Sesion de video discoteca

DJMandic
#1 por DJMandic el 28/11/2010
Hola, me gustaria saber si alguien conoce alguna sesion de video de esas que se ponen en las discoteca para ambientar, para descargarmela. Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJMandic
#2 por DJMandic el 28/11/2010
alguien que me pueda ayudar?
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 03/12/2010
en las discotecas, normalmente las visuales se hacen en directo a partir de microclips de 5 10 o 15 segundos...

qasiq ue dudo que existan sesiones de video de visuales ya editadas... pero a saber...

y si no... busca un videodj o convierteté en uno....

Saludos
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 09/12/2010
Si la hay, pero es como poner una sesion de un dj ya grabada, pierde gracia e improvisacion ,,, aunque hay discos que para ahorrar les piden sesiones grabadas a los vjs.

Asi que contrata un VJ___ y todo será mucho mas bonito, o no, jjj
Subir
alexmarco
#5 por alexmarco el 02/01/2011
Sin ánimos de entrar en polémicas!!! ¿te gustaría a ti como dj que en las discotecas pusieran sesiones que se bajen de internet? Supongo que no verdad? pues valora también el trabajo de los vjs. que créeme que tienen en mismo trabajo que tu a la hora de mezclar y encima tenemos que editar crear y loopear todo lo que hacemos.

O tu aparte de mezclar también editas todos los temas que pinchas? y dicho esto termino con esta frase,

Respeta el trabajo de los demas como quieras que respeten el tuyo.
Subir
alersito
#6 por alersito el 13/01/2011
Tampoco es para tanto alexmarco. Y sin ánimos de entrar en polémica. Qué tanto por ciento de los que postean por aquí ponen música de djs en mp3 bajadas por la red y con software crackeado?

Djmandic http://procrastinat.us/ échale un ojo. No sé si deberías pedir autorización al artista. Aún así ahí tienes el enlace.
Subir
alexmarco
#7 por alexmarco el 13/01/2011
Simplemente valoro mi trabajo profesional, como supongo que hace todo el mundo para llevar un sueldo a final de mes... si eso te parece exagerar, pues nada dejemoslo en que soy un rallado de la vida.

Pago por el soft que utilizo y lo que pincho me lo produzco yo :)

Y sinceramente que me digas en pocas palabras que piratear es normal porque lo hace todo el mundo me parece de flipe.

Quizás cuando tengas los gastos que yo para mantener mi trabajo, entiendas mi refelexion.
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 13/01/2011
Se puede tener todo.

Deseable? La opción de Alexmarco.
Posible? Cualquiera de las expuestas.

Por qué no, en lugar de pelearnos, empezamos a compartir colaborar? Este año podría ser el año de las visuales en hispa... no creeis que ya va siendo hora?

:besito:
Subir
alersito
#9 por alersito el 13/01/2011
#7
Alexmarco, no estoy apoyando la piratería. Lo que si apoyaría es lo que apunta Mudo. Apoyo el compartir y que conozcan tu trabajo. Soy de los que piensan que si compartes tu trabajo tendrá mayor difusión y quién sabe, igual te requieren en sitios jamás nunca soñados. Los chavales de procastinat son ejemplo de difusión, al menos para mi forma de pensar.

Eso sí, también habrá campos en los que el hecho de compartir no te reportará nunca nada.

En fin cada cual que mida su comportamiento con la medida que prefiera. Si nos ponemos demasiao tikismikis igual al chino que fabrica nuestros cacharros tampoco le haga mucha gracia que nosotros tengamos un nivel de vida y ellos estén humillados toda su existencia.
Subir
alexmarco
#10 por alexmarco el 14/01/2011
zanjo en tema, dentro de unos años hablamos :)
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 17/01/2011
Bueno, pero no se habla de pirateo, se habla de hacer un directo,u ofrecer una grabación.

El vj trabaja con el ritmo y tematica de la música del dj, y si esta grabado el video, eso no existe.

Ahora si no tienes dinero, puedes hasta poner una pelicula de truffaut o documentales de ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo