Sesion_03 (Muy buena)

Alanml mod
#1 por Alanml el 28/07/2005
A ver q os parece esta, no es tan comercial como la 02 pero esta chula.

Ekipo :

Pioneer djm-1000
2 pioneer Dvj-x1
efx-1000

http://www.alandj.com/Sesion_03.wma
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 28/07/2005
Me da problemas, solo puedo escuchar los primeros 40 segundos, porque solo me deja descargar u nos 300 k aproximadamente.
Subir
djdel
#3 por djdel el 28/07/2005
no esta mal muy lineal poco ritmo para una fiesta pero bien remezclada, a mi si me pinxan ese techno en una disco me duermo en la barra pero por lo demas esta muy bien. aunque no soy nadie para cualificarte ni decirte como lo debes hacer solo es mi opinion y espero que sea constructiva. solo le veo falta de ritmo nada mas,algo que de ganas de bailar.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 28/07/2005
Es una sesion mas trankila, q la otra .
Aki no hay locales con este rollo y es buena para bailar trankilamente.
Ademas es un house de "calité" XD para un club :Pjijiji
Subir
Ricardo Nunes
#5 por Ricardo Nunes el 28/07/2005
Sta bien,como se llama el tema del min 25 el del pequeño subidon???

y el del 31??

un saludo alanml

pd:por cierto djdel eso no es techno!!!
Subir
titandelux
#6 por titandelux el 28/07/2005
dj-rocha escribió:
Sta bien,como se llama el tema del min 25 el del pequeño subidon???

y el del 31??

un saludo alanml

pd:por cierto djdel eso no es techno!!!


Más que techno sería "elektro-house" por llamarlo de alguna manera, además el señor Alan nos enfoca hacía el lugar ideal para este tipo de música, local de "pijoteras de luxe", no todo lo que escuchemos a de hacernos saltar, a veces solo con que la música nos insinue el ritmo basta, y si no probad a imaginar una peazo de rubia o morena (al gusto de cada uno) moviendose de cabeza a pies con ritmos de este tipo.

A mi me ha gustado, te felicito por tu versatilidad, gran virtud en un dj.

Aunque no he escuchado nada más tuyo...

Un saludo Alan y demás contertulios.

Le titandelux!
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 28/07/2005
Si kereis preparo sesiones de hip hop, q tb se me da bien :P
Ahora estoy esperando a tener la capturadora bien para poder hacer las sesiones en video y audio a tiempo real :P.

PD: Se podria decir q es house con un toke electro pero q tampoco es electro nuse yo ha este estilo lo llamo mas "house" a secas y despues las otras sesiones, uplifting , vocal , deep, tribal , filtered (filtrado) , frances (muy repetitivo y sonido poco nitido), hay muxas modalidades.

Por cierto compraros el disco de M.I.A es un rollo dancehall electronico mu chulo!!!!!
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 28/07/2005
min 25 el tema se llama "meu coraçao" electrosamba rmx.
min 31 el tema es de xavi beat - cosmic sound (electronic rmx) (Dj de gerona del Cosmic Club, muy bueno)
Subir
mider
#9 por mider el 28/07/2005
Me gusta mucho esta sesión, me gusta más que las otras dos, no se si será porque es menos comercial o porque tiene un rollito muy groovy.
A mí si que me hace bailar este estilo y ponselo a la peña en unos buenos pepinos, en el ambiente más adecuado y ya veras como también.
AAAAdiiiiioooooss.
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 28/07/2005
Claro q si es un house muy bueno que si kieres bailas y si kieres no.
Es como dices "groovy" que te hace moverte un pokillo aunke sea, ahora tengo unos 4000 w de sonido en pista central y el meson "sala pekeña" unos bose banana q tira un huevo no se q potencia tiene.

Juer hoy va a ser una noche larga , esto se esta llenando ya!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo