Me da problemas, solo puedo escuchar los primeros 40 segundos, porque solo me deja descargar u nos 300 k aproximadamente.
no esta mal muy lineal poco ritmo para una fiesta pero bien remezclada, a mi si me pinxan ese techno en una disco me duermo en la barra pero por lo demas esta muy bien. aunque no soy nadie para cualificarte ni decirte como lo debes hacer solo es mi opinion y espero que sea constructiva. solo le veo falta de ritmo nada mas,algo que de ganas de bailar.
mod
Es una sesion mas trankila, q la otra .
Aki no hay locales con este rollo y es buena para bailar trankilamente.
Ademas es un house de "calité" XD para un club :Pjijiji
Sta bien,como se llama el tema del min 25 el del pequeño subidon???
y el del 31??
un saludo alanml
pd:por cierto djdel eso no es techno!!!
mod
min 25 el tema se llama "meu coraçao" electrosamba rmx.
min 31 el tema es de xavi beat - cosmic sound (electronic rmx) (Dj de gerona del Cosmic Club, muy bueno)
Me gusta mucho esta sesión, me gusta más que las otras dos, no se si será porque es menos comercial o porque tiene un rollito muy groovy.
A mí si que me hace bailar este estilo y ponselo a la peña en unos buenos pepinos, en el ambiente más adecuado y ya veras como también.
AAAAdiiiiioooooss.
mod
Claro q si es un house muy bueno que si kieres bailas y si kieres no.
Es como dices "groovy" que te hace moverte un pokillo aunke sea, ahora tengo unos 4000 w de sonido en pista central y el meson "sala pekeña" unos bose banana q tira un huevo no se q potencia tiene.
Juer hoy va a ser una noche larga , esto se esta llenando ya!!!!!!!