Sesionaza de James Zabiela en Boiler Room

Miguel A.F.
#16 por Miguel A.F. el 21/01/2013
Esta la terminan de colgar, menudo festival!!!!!!

Subir
MichaelM
chacho
#18 por chacho el 22/01/2013
#15

Estos ya están fichados para no perdérmelos en el Sonar de este año. :cuernos:

Una de las que mas me gustaron fue la de Sven Vath... Yo sinceramente alucino con el musicón que se gasta y con la conexión con el público que tiene...

Subir
charlss
#19 por charlss el 22/01/2013
#18 y de los poquitos que lo hace todo a vinilo
Subir
Miguel A.F.
#20 por Miguel A.F. el 22/01/2013
#18

Buuff!! es puro cremoncio!! =P~ =P~ =P~ :D/
Subir
Miguel A.F.
#21 por Miguel A.F. el 22/01/2013
Que hay que hacer para asistir a una Boiler Room? Como se consiguen invitaciones?? estaría bien ir unos cuantos hispasonicos a Berlin...
Subir
Max
#22 por Max el 22/01/2013
...lo que más me mola de todo es EL BUEN ROLLO que hay. :grupo: :cascos:

...la gente se lo pasa tan bien, menuda ORGIA MUSICAL :yeah: :cascos: :dj: =D> :yeah: :yeah: :cascos: :tambor: :tambor: :-({|= :punk: :teclado: :cuernos: :platano: :cascos:


...sólo falta rematar con otra orgía....pero de las de "siempre" :satan:

:yeah:



(éste hilo promete) ;)
Subir
charlss
#23 por charlss el 22/01/2013
#16 madre mía , pero ¿ habéis visto al desgraciado de turno dándole un pescozón en el cuello a Boyz Noize ? Para darle en toa la cara vaya :(
Subir
Miguel A.F.
#24 por Miguel A.F. el 22/01/2013
#22

Si Max!! Es que la gente se nota que va a esas fiestas a escuchar música y pasárselo bien, dejándose en casa los malos rollos. No me extraña que sean un grupo de privilegiados los que participen en esas sesiones. En cuanto a la orgía, pues no sabemos lo qe pasa cuando apagan las camaras... :silbar: :D/
Subir
Miguel A.F.
#25 por Miguel A.F. el 22/01/2013
#23

jajja!!!! Bua hay cada colgao detras del Dj que dan risa, En el minuto 1:16, hay dos señoritas detrás pasándoselo muy bien ( picos y morreos inclusive) :amor:
Subir
Victor-AG
#26 por Victor-AG el 23/01/2013
Sonido Detroit !!



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafita83
#27 por rafita83 el 23/01/2013
Podríamos hacer una Hispasonic-room, los djs ya los tenemos, sería buscar las tías... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#28 por Miguel Almenara el 25/01/2013
carles escribió:
Una de las que mas me gustaron fue la de Sven Vath...


Increible como consigue este hombre meterte en su pompa!!! La he escuchado entera aunque no he podido ver el video, no podia levantar la cabeza de los apuntes jeje
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 25/01/2013
porf culpa vuestra hoy tendre que ir a comprar mas CD:P
Subir
Exess
#30 por Exess el 27/01/2013
jejejeje cuanta expectacion... mi intencion no era abrir la caja de pandora ni mucho menos sino en enseñar la tecnica q tiene este gran dj.... ya que hay muchos djs buenos.. pero no llegan tener esa tecnica q digamos ``invento'' Zabiela.
Boiler room es el mejor show de musica underground y se celebra por diferentes lugares del planeta.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas