Sesiones para footing

#1 por 203addd85b8d2ef09 el 07/10/2008
Quiero correr al ritmo de lo que pincho, ¿como irían los BPM para correr no demasiado intenso durante una hora, más o menos?
Subir
#2 por rasputin el 07/10/2008
128BPM o 130bpm......

mas creo que te daria un paro cardiaco.... o almenos ami... jejeje

tendrias que decir cual es tu estilo.... si es house.... a 128/130,,,si es techno jejeje.... vas a batir el record del mundo... :D
salu2
Subir
#3 por monarca el 07/10/2008
hmmm, creo que el ritmo ideal para correr es 3 pasos por segundo (aunque sean cortitos) pero esa es la cadencia ideal. con lo cual lo tuyo seria 180 bpm.
Subir
#4 por rasputin el 07/10/2008
ok.... 3 paso por segundo ... pero ..... cuanto tiempo vas a correr??? joe.... eso es un buen ritmo no????...... yo me tiraba los BPMs en plan trote no maraton..... #-o
pero puede que monarca este en lo cierto...juggernaut ¿como vas a correr??
en plan pro... o en plan ... aver si me cabe el bañata el año que viene....jeje :oops: :?:
salu2.
Subir
#5 por 203addd85b8d2ef09 el 07/10/2008
Pincho como mucho a los 140, y lo más habitual son 128 en mi estilo.
¿Alguien sabe de gráficas BPM-tiempo transcurrido? Lo que molaría en formato sesión es ir variando el tempo teniendo en cuenta las fases del ejercicio... Quiero decir no todo el rato al mismo ritmo.
Subir
#6 por Daniel_Dejota el 07/10/2008
Mira, existen unos podcast en la Itunes Store que estan hechos para eso, para correr y hacer ejercicio.Los encontre casi de casualidad.
Si los quieres escuchar por curiosidad se llama Podrunner.
Las sesiones estan hechas a diferentes velocidades dependiendo de lo que quieras.
Subir
#7 por 203addd85b8d2ef09 el 07/10/2008
Daniel_Dejota escribió:
Mira, existen unos podcast en la Itunes Store que estan hechos para eso, para correr y hacer ejercicio.Los encontre casi de casualidad.
Las sesiones estan hechas a diferentes velocidades dependiendo de lo que quieras.

Todo lo que sea dinero... :x

La gracia estaría en hacerse la sesión uno mismo, que para eso somos djs ¿no? 8)
Subir
#8 por varissimo el 07/10/2008
Los podcast no son gratuitos :? ?
Subir
#9 por Daniel_Dejota el 07/10/2008
juggernaut escribió:
Daniel_Dejota escribió:

Todo lo que sea dinero... :x

La gracia estaría en hacerse la sesión uno mismo, que para eso somos djs ¿no? 8)

Los podcast no cuestan dinero, son totalmente gratis...para una gratuita que tiene Apple...jejejeje
Subir
#10 por Nacho el 08/10/2008
Curiosa la conversación y es que el otro dia, me di cuenta sin querer que iba andando al ritmo de la sesión que estaba escuxando, tenia un poco de prisa pero tampoco iba corriendo, a exactamente 130 pasos por minuto :wink:
Subir
#11 por monarca el 08/10/2008
a pesar de lo que dije antes, me parece una locura poner una sesion a 180 para correr, en estos casos lo mejor es ir con algo tranquilito a 90 bpm asi las piernas van rapidito a 180 pero la mente va relajada (y las pulsaciones casi que tambien...)
Subir
#12 por 203addd85b8d2ef09 el 08/10/2008
Lo de Apple, me habé confundido con la interesante serie Nike+, con grandes del electro como LCD Soundsystem, Simian Mobile Disco o A-Trak, que sí son de pago en iTunes.

He buscado bastante pero no encuentro las gráficas que busco :(

¡Un saludo!

edito:

http://3.bp.blogspot.com/_SShcGkl6jEc/S ... w.php.jpeg
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo