Sesiones para footing

203addd85b8d2ef09
#1 por 203addd85b8d2ef09 el 07/10/2008
Quiero correr al ritmo de lo que pincho, ¿como irían los BPM para correr no demasiado intenso durante una hora, más o menos?
Subir
rasputin
#2 por rasputin el 07/10/2008
128BPM o 130bpm......

mas creo que te daria un paro cardiaco.... o almenos ami... jejeje

tendrias que decir cual es tu estilo.... si es house.... a 128/130,,,si es techno jejeje.... vas a batir el record del mundo... :D
salu2
Subir
monarca
#3 por monarca el 07/10/2008
hmmm, creo que el ritmo ideal para correr es 3 pasos por segundo (aunque sean cortitos) pero esa es la cadencia ideal. con lo cual lo tuyo seria 180 bpm.
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 07/10/2008
ok.... 3 paso por segundo ... pero ..... cuanto tiempo vas a correr??? joe.... eso es un buen ritmo no????...... yo me tiraba los BPMs en plan trote no maraton..... #-o
pero puede que monarca este en lo cierto...juggernaut ¿como vas a correr??
en plan pro... o en plan ... aver si me cabe el bañata el año que viene....jeje :oops: :?:
salu2.
Subir
203addd85b8d2ef09
#5 por 203addd85b8d2ef09 el 07/10/2008
Pincho como mucho a los 140, y lo más habitual son 128 en mi estilo.
¿Alguien sabe de gráficas BPM-tiempo transcurrido? Lo que molaría en formato sesión es ir variando el tempo teniendo en cuenta las fases del ejercicio... Quiero decir no todo el rato al mismo ritmo.
Subir
MrDenisse
#6 por MrDenisse el 07/10/2008
Mira, existen unos podcast en la Itunes Store que estan hechos para eso, para correr y hacer ejercicio.Los encontre casi de casualidad.
Si los quieres escuchar por curiosidad se llama Podrunner.
Las sesiones estan hechas a diferentes velocidades dependiendo de lo que quieras.
Subir
203addd85b8d2ef09
#7 por 203addd85b8d2ef09 el 07/10/2008
Daniel_Dejota escribió:
Mira, existen unos podcast en la Itunes Store que estan hechos para eso, para correr y hacer ejercicio.Los encontre casi de casualidad.
Si los quieres escuchar por curiosidad se llama Podrunner.
Las sesiones estan hechas a diferentes velocidades dependiendo de lo que quieras.


Todo lo que sea dinero... :x

La gracia estaría en hacerse la sesión uno mismo, que para eso somos djs ¿no? 8)
Subir
varissimo
#8 por varissimo el 07/10/2008
Los podcast no son gratuitos :? ?
Subir
MrDenisse
#9 por MrDenisse el 07/10/2008
juggernaut escribió:
Daniel_Dejota escribió:
Mira, existen unos podcast en la Itunes Store que estan hechos para eso, para correr y hacer ejercicio.Los encontre casi de casualidad.
Si los quieres escuchar por curiosidad se llama Podrunner.
Las sesiones estan hechas a diferentes velocidades dependiendo de lo que quieras.


Todo lo que sea dinero... :x

La gracia estaría en hacerse la sesión uno mismo, que para eso somos djs ¿no? 8)


Los podcast no cuestan dinero, son totalmente gratis...para una gratuita que tiene Apple...jejejeje
Subir
Nacho
#10 por Nacho el 08/10/2008
Curiosa la conversación y es que el otro dia, me di cuenta sin querer que iba andando al ritmo de la sesión que estaba escuxando, tenia un poco de prisa pero tampoco iba corriendo, a exactamente 130 pasos por minuto :wink:
Subir
monarca
#11 por monarca el 08/10/2008
a pesar de lo que dije antes, me parece una locura poner una sesion a 180 para correr, en estos casos lo mejor es ir con algo tranquilito a 90 bpm asi las piernas van rapidito a 180 pero la mente va relajada (y las pulsaciones casi que tambien...)
Subir
203addd85b8d2ef09
#12 por 203addd85b8d2ef09 el 08/10/2008
Lo de Apple, me habé confundido con la interesante serie Nike+, con grandes del electro como LCD Soundsystem, Simian Mobile Disco o A-Trak, que sí son de pago en iTunes.

He buscado bastante pero no encuentro las gráficas que busco :(

¡Un saludo!

edito:

http://3.bp.blogspot.com/_SShcGkl6jEc/S ... w.php.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo