Set Ableton

EE
#1 por EE el 12/09/2007
Muy buenas,
Siempre he estado mezclando y haciendo sesiones con el virtual dj, pero me dijeron que con el Ableton tambien se podia y que te los cuadraban perfecto y queria probarlo para ver como es, el problema esque abro el ableton (la demo) pero no veo por donde cogerlo y no se donde esta la opcion para poder pinchar como en otro software, aver si me ayudais con esto,
muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
69_BPM
#2 por 69_BPM el 13/09/2007
los set en Live se construyen o atraves de una batalla sin igual de loops interconectados o a traves de audiciones de tracks completos : para ambas instancias (en loops si es que lo amerita su longotud y marcado bit) se necesita warpearlos : esto es colocar hitos claves de medicion y ajuste : despues entra el asunto de la confuguracion de monitoreo : recomendacion : hazte de un controlador con una buena gama de knobs un par de feaders : tarjeta de audio simil : como muchos ya lo recomiendan y me sumo a ello , entra al sitio de http://www.ableton.com y hazte del manual en español_

yo manejo virtual y traktor pero la verdad no hay punto ni siquiera comparativo con la elgancia poderio versatilidad e inspiracion que live te entrega : tratandose de un DJ digital_

pero traktor : tiene ese caracter estilo y sabor a tecnologia que solo los productos alemanes pueden entregar_

virtual dj de atomix : dios : es un juguete :: no puedo trabajar en serio con el_
Subir
Pastco
#3 por Pastco el 13/09/2007
Me da que el planteamiento es completamente diferente. Te recomendaría que te hicieses los tutoriales (lecciones de ayuda) que están en la ayuda del programa para irte situando
Subir
EE
#4 por EE el 14/09/2007
Pastco escribió:
Me da que el planteamiento es completamente diferente. Te recomendaría que te hicieses los tutoriales (lecciones de ayuda) que están en la ayuda del programa para irte situando



el manual medio lo lei pero sigo sin entenderlo muy bien, yo lo unico que quiero hacer es poder meter dos temas y hacer la mezcla como se pueden hacer en otros softwares mas simples,
aver si alguien me lo explica mas sencillamente y me dice como poder hacerlo,
yo el ableton que tengo ahora mismo es la demo, pero puede hacer todas las funciones menos grabar,
gracias
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 14/09/2007
Si lo que quieres es pinchar, buscate otro programa, el live funciona de otra manera.
Subir
69_BPM
#6 por 69_BPM el 15/09/2007
decir que el ableton (solo lo necesito para pinchar dos temas) es como decir : necesito un ferrari para ir a comprar cigarrillos a la esquina : siendo que puedes ir a pie o en bicicleta_
Subir
Pastco
#7 por Pastco el 15/09/2007
Lo que quieres hacer se hace mejor con otros programas. Ableton no es para eso, al menos no sólo para eso. Pero si lo quieres es mezclar dos temas al uso más o menos lo puedes hacer así:

Pon un tema en cada canal y ajusta los marcadores warp al principio del cada compás y ahí lo tienes. Si lo que vas a mezclar son temas de electrónica tipo 4 x 4 con ajustar los primeros compases te sirve. El resto del tema debería ir bien.

Pero bueno, lo dicho ableton es para mucho, mucho más. Mírate este post a modo de ejemplo:
directo-ill-minimal-video-minutos-t150789.html#p1245802
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo