Set de magda en londres , cancion en busqueda

gerard111288
#1 por gerard111288 el 07/03/2012
Buenas gente , habia visto este video y el royo que marca esta cancion del principio de kool & the gang , si os fijais en varios trozos de la cancion magda sube el fader de otra para darle mas presencia al bajo , con un tono bastante mas contundente , a mitad / final del video deja ese canal arriba y quita la cancion de , the kool and the gang , posteriormente acaba poniendo otra , la cuestion es , la segunda cancion ( suena claramente en el minuto 3 hasta el 3:40 o asi ) me gustaria usarla como base para el tema de the kool , e probado con shazam pero no hay manera , alguien sabria el titulo ? gracias !! y un abrazo gente

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chacho
#2 por chacho el 07/03/2012
Creo que es el Christian Burkhardt - Genteleg... Pero no estoy muy seguro. Me ha venido a la cabeza porque tengo una sesión mía gravada que empiezo con esta.

Edito: Si que lo es.

http://soundcloud.com/jax-records/b2-christian-burkhardt-einzelkind-gentleleg
Subir
gerard111288
#3 por gerard111288 el 07/03/2012
buaaa muchisimas gracias Carles , es que creeo que durante dura el primer tema , le va metiendo la base de este , y le queda bastante cañero , moderniza un poco el toque del '' the fresh '' , un abrazo compañero y un saludo , por cierto el remix del the fresh si a alguien le interesa es el : Mark Berry remix
Subir
gerard111288
#4 por gerard111288 el 07/03/2012
ya que estoy aprobecho jeje , y este alguien se lo sabe ? el que rompe y pega tan fuerte en el minuto 1.30 , y no se si es el mismo el que pega en el minuto 2.30 , pero si no lo es me interesaria saber el nombre , esos dos momentos son tan condundentes que al ver el video me he quedado de piedra XDDD
Subir
chacho
#5 por chacho el 07/03/2012
#3

De nada gerard. ;) Para eso estamos.

La verdad es que Magda tiene un estilo que flipas, minimal seco y contundente del copón y de vez en cuando te deja caer alguna perlita de estas disco que flipas... Creo que del sello de minus (ahora ya no lo es) es la que mejor gusto musical tiene.
Subir
gerard111288
#6 por gerard111288 el 07/03/2012
a mi hay temas que se me repiten en general del minimal del sello , pero de cuando en cuando tanto richie como magda como dices tu sueltan cosas que me atraen mas , temas mas contundentes , este trozo de set que viste por el que pregunte , es algo excepcional en ella , lo hace poco , ya que es mas suave e inusual en ella , parece que se quiera reinventar y no lo hace nada mal
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 08/03/2012
menudo payaso el que sale durante el primer minuto posando para hacerse la foto y mareando....
Subir
gerard111288
#8 por gerard111288 el 08/03/2012
ya ya , si lo abuchean bastante en los comentarios , demasiado impune y tolerante es magda , pero bueno la profesionalidad y el no tener ganas de liarla es lo que hace que tenga mas paciencia que un santo jaja , amas el tio si te fijas va bastante comido... yo soy el tio y despues me veo el video por casualidades de la vida y me veo esa cara ....y verguenza ajena xD ...amas dudo que el tio supiera lo que estaria haciendo de lo acelerado que iva , despues seguro que analiza la noche y se hubiera arrepentido de mil cosas XD pero bueno queda la esperanza de que este tipo de payasos acaben aprendiendo con el tiempo....por cierto cambiando de tema si sabeis alguno las canciones o cancion que nombro en el segundo video , por favor no dudad en decirmelo , del minuto 1.30 al minuto 3 aprox , un saludo !!
Subir
gerard111288
#9 por gerard111288 el 10/05/2012
eii gente , refloto el hilo a ver si alguien me saca el tema que empieza en el minuto 1 del segundo video , despues este tema lo mezcla con una base de un tema muy contundente alla para el minuto 1.50 hasta el 3.00 aproximadamente , o sea 2 temas , a ver si alguien me los saca , le estaria muuuy agradecido llevo mucho tiempo buscandolos , un saludo chicos ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo