Set Pioneer 350. ¿Merece la pena?

JaviJB (MasZeta)
#1 por JaviJB (MasZeta) el 02/07/2011
Voy a comprarme este set (2x CDJ-350 Y DJM-350):
Imagen no disponible
Además vienen con estos auriculares (Pioneer HDJ-500K)
Imagen no disponible
Y esta caja de transporte (PRO-350FLT):
Imagen no disponible

Precio= 1599 €
¿Qué os parece? ¿Es buena la calidad de la mesa? ¿Merece la pena por ese precio? Comenten
¡¡¡Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 02/07/2011
El conjunto en si esta de puta madre, todo de la misma marca y serie y todo acoplado perfecto y a medida en el Wallcase, pero sinceramente, esa mesa y esos cascos a mi en particular no convenzen mucho.

La super ventaja que le veo a esa mesa, puedes grabar directamente a un pen, que eso esta de lujo.

Los cascos eso lo he tenido en mis manos, suenan bien, son bonitos, pero el cable y la construccion en general me resultan de jugete. Los veo poco profesioneles.

Un saludo.
Subir
JaviJB (MasZeta)
#3 por JaviJB (MasZeta) el 02/07/2011
De momento estoy empezando como DJ. Ya tengo cierta experiencia como productor, pero ahora voy a empezar con el del disc-jockey. Yo creo que es una buena opción. Sé que la mesa suena bien, y sé que tiene pocas opciones para un DJ Profesional, pero para empezar yo creo que está bien... ¿Qué es lo que no te convence de la mesa?
También he encontrado otra oferta, me cuesta 1631€ y viene la mesa sin wallcase, pero con los auriculares HDJ-1000.
Un saludo
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 02/07/2011
Pues que seguramente sonada como una Pioneer y la verdad que a mi no me mola ni como suenan ni el tacto que tienen, para empezar esta de puta madre, ya iras viendo con el tiempo que buscas en una mesa.

Y con referente a la oferta, ni lo dudes, a por el que tiene wallcase, hazme caso, es una de las mejores inversiones que puedes hacer, maletas para el equipo.

Lo de los cascos siempre podras venderlos o cambiarlos ;)
Subir
Da Music Freedom
#5 por Da Music Freedom el 02/07/2011
uff.. Yo tambien estoy entre este set y el set de Denon( los Denon 1200 que parecen ser del mismo nivel a estos) aunque la verdad no se si Pioneer tiene el precio muy justificado( cuesta 500 euros menos el set Denon y ambos cdj tienen mas o menos las mismas prestaciones) aunque como no los he probado... estoy hecho un lio.
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 04/07/2011
¿Vas a usar solamente cd's o software también?

Si vas a usar cd's, solo cambiaría el mixer por otro, principalmente por que que ese no tiene salidas balanceadas y para eso es muy caro.

Ecler nuo 2.0 puede ser una opción y la diferencia la usas en audífonos u música.

SI vas a usar software mejor ve por un controlador.
Subir
titodejota
#7 por titodejota el 04/07/2011
Es en conjunto, un equipo de1ª, si vas a utilizarlo en casa, fiestukis, BBBs y aplicaciones amater en general, que es el mercado al que esta dirigido este equipo. Lo que pioneer llama el Home Dj.
Si el uso que le vas a dar es mas pro, te vas a dar cuenta de que este material no tiene la suficiente calidad como para dar la talla en lo que a material profesional de calidad se refiere. Asi que puede ser un gran equipo en muchas aplicaciones, pero no deja de ser como un juguete en una cabina un poco importante. De hecho para empezar en esto es perfecto, pero en cuanto tocas un CDJ de verdad(850, 900,1000 o 2000) y una mesa de club, Cualquiera que pase de 1000 euros. Vas a querer cambiarlo todo.
Subir
fer27
#8 por fer27 el 04/07/2011
Yo también llevo tiempo mirando este equipo, como ya he comentado en este post. La oferta que yo he encontrado es esta:

2 CDJ350 + DJM350 + HD25 ADIDAS

Según tooooodo lo que he podido leer a los hispasonicos que me han echado una mano, son muchísimo mejores los HD 25 que los Pioneer HD-500.

Por cierto, tú aún tienes experiencia como productor, yo ni eso, pero bueno, de ilusión y ganas también se vive (y de paparme todos los videos de youtube...jejeje)

Un saludo y ya me darás tu opinión.
Subir
S. S a n d o m
#10 por S. S a n d o m el 18/09/2011
yo tengo la maleta con los cascos pionner por 1430

si os interesa hablo con el de la tienda

va todo perfecto la unica pena es q no funcionan los leds con el traktor, (se encienden y apagan pero si le das por ejemplo al play con el ratón el led del play no cambia), pero le pondré un control x1,para los fx, cues etc.. jejejej
Subir
S. S a n d o m
#11 por S. S a n d o m el 18/09/2011
ademas si le pones el firm de la djm350 blanca, te cambia dos efectos diferentes de la negra.

a mi me gustan mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo