Setear arkaos

Peeterdisco
#1 por Peeterdisco el 26/02/2021
Hola, tengo una duda. Tenemos una cortina, de led P37, que la llevamos por el software T9 , del pc sale el Rj45 ,a la controladora de la cortina y ya distribuye señal.
Lo que querría, es cambiarme a arkaos.
Pero no sé por dónde empezar.
Supongo que solo tengo que reemplazar el software T9 por el arkaos. Y todo lo demás igual.
Pero....como se seres a el programa? Tengo que seguir indicando los paños que son, los led ,etc? Dónde?
Muchas gracias.
Si hubiera algún tutorial o vídeo, sería lo ideal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 26/02/2021
No es tan fácil como lo dices.
El T9 en si es el programa que controla la pantalla (como si fuera una tarjeta sender), y a ti (me imagino que si porque lo conectas por rj45) te captura una ventanita de la pantalla del ordenador, que depende donde la pongas es lo que te sale.

Sería tan sencillo como abrir el arkaos, y poner ese recuadro justo encima del preview, pero al no ser una pantalla externa que la conectas por DVi, VGA o HDMI para duplicar o extender el escritorio, no puedes nada mas que utilizar el T9.

Infórmate porque hay tarjetas Sender que son externas (y no todas valen para tu modelo porque ya es bastante viejo), y ahí sería donde conectas el rj45, y de esa tarjeta se conecta al ordenador via usb para configuracion, y via HDMI, VGA o DVI , de tal manera que ya no te haria falta usar el T9, y digamos que lo que te mostraría la pantalla es lo que sale por X coordenadas de ese monitor extendido.
Subir
Peeterdisco
#3 por Peeterdisco el 26/02/2021
Si, es una posibilidad. Poner la ventanita de captura encima.
Pero pensaba que podría realizarlo directamente con el arkaos.
Vale,entendido.

Y otra cosa.
Tal vez compre unos paneles LED, que el fabricante, si que me indica que va con arkaos, y del pc ,con rj45, al panel.
Yo de arkaos, no tengo ni idea. Tengo que usar este software, LEDMaster Mapping de ArKaos ?
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 28/02/2021
De arkaos no te puedo ayudar porque yo no lo utilizo, pero para trabajar mejor con el tema video, lo suyo es utilizar la pantallas led (da igual si es panel o cortina) como pantalla externa en modo monitor extendido.
Normalmente se pone un escalador que tiene una tarjeta sender dentro para tu modulo de pantalla y que se conecta via entrada de video (HDMI, VGA, DVI, DP....) para que te la detecte como pantalla externa.
Subir
Peeterdisco
#5 por Peeterdisco el 28/02/2021
Vale gracias seguiré mirando algún tutorial de arkaos, pare ver cómo se realiza las configuraciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo