Setear volumen y ganancias de parlantes activos y mezcladora

sebastian
#1 por sebastian el 28/11/2013
Hola amigos de hispasonic es un placer presentarme y saludarlos y pedirles una pequeña ayuda

Tengo una mezcladora behringer xenyx1222fx y 2 parlantes activos mackie de 12" TH12A mi consulta es sobre como setear el volumen del parlante y el volumen de la mezcladora y las ganancias de cada canal, a estos parlantes no les puedo exigir mucho ya los malogre una vez(cada uno en ocasiones diferentes) y ya no quiero volverlos a malograr

Saludos y muchas gracias desde ya
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jcasaspe
#2 por jcasaspe el 28/11/2013
Compañero, revisa la luz de CLIP de tus parlantes... no debería encenderse o solo en pocos momentos...
Mientras esa luz esté apagada, la cantidad de señal que les envias estara bien y no tendras problemas.

saludos!
Subir
sebastian
#3 por sebastian el 28/11/2013
Pero y el volumen de la laptop? ¿la ganancia? ¿el volumen de cada canal? ¿es indiferente? como empiezo a setear considerando que cuando prendo los equipos todos los niveles estan en cero
Subir
Samuel Rojas
#4 por Samuel Rojas el 28/11/2013
La idea es no tener clipping en ninguna de las etapas de la señal. Tienes que checar que el nivel de entrada no distorsione, y el nivel de salida no sobre pase el máximo de la mesa, y que la señal no distorsione en lso parlantes. Se hace muy util tener un limitador antes de los parlantes para evitar estos problemas.
Subir
jcasaspe
#5 por jcasaspe el 28/11/2013
Asi es...

Tienes que setear una buena estructura de ganancia en todo el flujo:

que la señal de la laptop sea la suficiente en el canal... y seguir la cadena...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo