Sets de sonidos

  • 2
Tony63
#16 por Tony63 el 05/07/2009
lvfp escribió:
Pues no sé, si la tienes instalada y registrada debería funcionar, no se me ocurre el motivo.



Hola , la tento instalada y regisrada y a pesar de eso hay gente que le dice : the content you are trying to load is not registered¡

A mí lo que me dice es que no está bien instalada por eso decía si podía ser `por una version de kontakt

Saludos¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
susis
#17 por susis el 06/07/2009
Escribe a Jonathan Loving, el creador del soundset, y seguro que te ayuda.

Yo he contactado con él para preguntarle por un soundset para Symphobia, y me ha contestado en un día. Parece una persona encantadora, y según veo en los foros ingleses ( http://www.youngcomposers.com ) siempre contesta a quien le pregunta.

Por eso lo mejor es que le escribas a esta dirección: jonathanloving@woh.rr.com

(ahí le escribí yo), expliques CON TODO DETALLE qué programas usas, los pasos que has dado al instalar el soundset, y el mensaje de error exacto que devuelve tu equipo; y que a partir de ahí, esperes su respuesta.

Recuerdo haber leído un caso como el tuyo en el foro inglés, y Jonathan prometió mandarle un privado explicándole los cambios en el Registro necesarios para que funcionara. Pero como no lo publicó, me quedé sin saberlos.

En cuanto al enlace que proporcionas, el método sólo funciona con Kontakt 2.1.1. y no sé qué versión de Kontakt usas tú.

Ya nos contarás qué resultado dan tus gestiones.

Ah, y si tienes problemas con el inglés para escribirle, publica aquí tu carta en español y te ayudamos a traducirla. :D
Subir
Tony63
#18 por Tony63 el 09/07/2009
Gracias Susi¡

Muy amable¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo