Seur nunca mas

artefactodeinfarto Baneado
#1 por artefactodeinfarto el 04/01/2007
Pues como os dareis cuenta me tienen hasta los cojones esta puta gentuza, os explico el temita:
Hace uno dias compre por internet un aparato el cual se me envio por Seur 24horas, pues las 24 horas ya son mas de 48 y para mas cojones les he llamado dos veces , en la primera me dicen que no tienen hoja de reclamaciones :shock: pero que no me preocupe que me llamara el comercial , como el paquete sigue sin llegar y no me ha llamado nadie he vuelto a llamar y he preguntado por el comercial que me tenia que haber llamado pero esta vez no esta :toma: y no se pueden poner en contacto con el repartidor :? Alucino!!!!!!He dejado recado diciendo que: o me llama el comercial por la tarde o voy yo a verle personalmente :twisted:

Alguien sabe que puedo hacer??

PD:
He trabajado con muuuuchas agencias de transportes y SEUR es la peor con diferencia , nunca mais...Aun recuerdo en que estado llego mi perra en el transporte que tienen para animales ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
halcyon
#2 por halcyon el 04/01/2007
Es cierto, en mi trabajo estaban mandando ciertas cosas por Seur y eso de 24 horas como que no es verdad. Y encima está el precio, bastante abusivo. Deberían darle un toque de atención desde consumo...
Subir
granperdedor Baneado
#3 por granperdedor el 04/01/2007
Yo desde hace tiempo uso solamente Chronoexpres, perteneciente a Correos. Es muy económica.


http://www.chronoexpres.com/
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 04/01/2007
Aguanta amigo, aguanta
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 04/01/2007
artefactodeinfarto @ 04 Ene 2007 - 01:43 PM escribió:

Alguien sabe que puedo hacer?? ...


Por supuesto!: :D
( es increible lo de Seur, cada tanto leo hilos sobre ellos en Hispa! )

1 - Lo primero ya lo estas haciendo ... y es "ponerlos a parir en la web".
Nada mejor que los posibles clientes se enteren de sus malas practicas, descuidos, etc.
No regalan el mal servicio que ofrecen, y mucho menos es economico como para permitirse estos "lujos".
Conviertete en un energico detractante de esta empresa, y en cada oportunidad no dudes en comentar tu caso y en no recomendarlos. No les perdones y no olvides ... es la unica forma de que esta gentusa aprenda.
Yo, hoy mismo soy otra persona maltratada por esta mierda de empresa!!!

2 - Ponles una reclamacion, detallando ademas de lo ocurrido, un tierno mensaje donde les avisas de tu energica accion contra ellos en internet y con todos tus colegas a partir de ese momento!.

3 - Deja de enviar cosas por esta empresa.

( Esto debes hacerlo aunque al final te solucionen tu problema, porque al fin si lo hacen es porque uno es tocapelotas, no porque hagan las cosas correctamente y entiendan que es su obligacion proveer de un servicio correcto acorde a lo que se paga por el. )

:D Eso es lo que hay que hacer en estos casos!

Como dije, soy otro damnificado de SEUR y jamas dejare de comentar lo mal que me trataron y como la cagaron en todos y cada uno de los 2 envios que hice con ellos. No tienen voluntad alguna en solucionar los problemas y pasan olimpicamente del cliente!!! :evil:

La otra empresa de mierda con la que tuve MUY MALAS EXPERIENCIAS es DMC-MUSIC Barcelona; Menudos magos negros en sus practicas comerciales) ... pero esa es otra historia. :evil:

Saludos walerianos! 8)
Subir
granperdedor Baneado
#6 por granperdedor el 04/01/2007
walerandei @ 04 Ene 2007 - 03:09 PM escribió:
La otra empresa de mierda con la que tuve MUY MALAS EXPERIENCIAS es DMC-MUSIC Barcelona; Menudos magos negros en sus practicas comerciales) ... pero esa es otra historia. :evil:


¡¡¡Estos son muy buenos, cierran la tienda en agosto pero a través de la web siguen funcionando las ventas de manera que te cobran la pasta de tu tarjeta y hasta que no vuelven de vacaciones no tramitan tu pedido!!! :D
Subir
pop
#7 por pop el 04/01/2007
Son todas igual de malas Artefacto... lo que me sorprende muchísimo es que te digan que no tienen hojas de reclamaciones, ¿es eso posible? :shock: ... mira a ver que no te estén dando largas al respecto.

Lo dije ya en otro hilo, los que menos malos me parecen son MRW... igualmente mienten, llegan cuando les da la gana... pero al menos no es el desastre de UPS o los de SEUR, que por lo que cuentas son igualitos.

Alguien me comentó en otro hilo: sí, lo mejor es Correos... :D pues ahora mismito estoy esperando un paquete de Thomann que me viene por Correo contrarreembolso internacional y no hay manera de seguirlo por ningún sitio. A éstos ya directamente los llamas, les das el número de paquete y te dicen... no aparece nada. No puedo saber nada de el paquete, ni siquiera una ligera pista de cuando va a llegar porque decían de 5 a 7 días, pero luego me dijeron que por ser las fechas que son podía pasar cualquier cosa.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#8 por artefactodeinfarto el 04/01/2007
Hola compañeros, aqui seguimos luchando...Ya estoy mas tranquilo , si pillo al comercial en ese momento ...no quiero ni pensarlo.

Hare lo que dices walerandei , se han buscado un mal enemigo,esto no se puede quedar asi...en mi pueblo esto se llama estafa.Aun sigo esperando , servicio 24 horas???jajaja LLevo mas de ...50??

Gracias por los consejos, de verdad.

Por cierto:

Joder con los de DMC!!Esta claro que piratas hay en todos los sitios.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#9 por artefactodeinfarto el 04/01/2007
pop @ 04 Ene 2007 - 04:17 PM escribió:
lo que me sorprende muchísimo es que te digan que no tienen hojas de reclamaciones, ¿es eso posible? :shock: ... mira a ver que no te estén dando largas al respecto.


Eso es lo que me parece raro compadre, cuado me han dicho que no tienen hojas de reclamaciones , se me quedo cara de gilipollas...Y por si fuera poco un comercial se iba a poner en contacto conmigo y despues de llamar yo dos veces aun sigo esperando...

Acojonante!!!!!!!!
Subir
Born®
#10 por Born® el 04/01/2007
A mi me ha funcionado siempre, y bastante bien, Correos. He hecho pedidos a Alemania Music Store, Thomann, etc y me han llegado en condiciones y muy rápido.
Subir
Prong
#11 por Prong el 04/01/2007
A nosotros cuando encargamos algo, nos lo trae tour express, creo que asi se llama y al dia siguiente, flipante :) .
Subir
Born®
#12 por Born® el 04/01/2007
No pidáis nada por FedEx, ya sabeis lo que le pasó al Tom Hanks y mira lo que hizo con los paquetes supervivientes.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#13 por artefactodeinfarto el 04/01/2007
born_oppenheimer @ 04 Ene 2007 - 04:50 PM escribió:
No pidáis nada por FedEx, ya sabeis lo que le pasó al Tom Hanks y mira lo que hizo con los paquetes supervivientes.


:lol: :lol: :lol:

Bueno ya me llego el paquete , a las 17:00...

Gracias a todos por las respuestas, ya sabeis ...SEUR nunca mas!!!
Subir
Behringerson
#14 por Behringerson el 04/01/2007
Yo por mi trabajo tengo experiencias de todos los colores con las agencias de transporte. Ahora trabajamos con MRW y de momento no tenemos demasiadas quejas. Alguna vez han entregado un envio al vecino y alguna vez te han jurado y perjurado que han ido a un sitio donde sabes positivamente que no han estado. Pero hacemos miles de envios al año y solo hemos tenido dos o tres incidencias de ese tipo.

Con NACEX si tuvimos un incidente muy desagradable, con un envio que decian que habian entregado en nuestras oficinas. Hicimos venir al transportista que supuestamente para que nos indicara a que persona había hecho la entrega.... señaló a una que NO era de nuestra empresa, y además era imposible que se lo hubiera entregado porque acababa de llegar de otra provincia. Al final reconoció que habia "extraviado" el envio. (afortunadamente solo eran papeles urgentes y lo unico que perdimos fue tiempo)

Con UPS hace muuuuchos años, cuando empezaron en España funcionaban muy bien, pero una vez un modem de estados unidos acabó en la base aerea de zaragoza en vez de en mi oficina de Madrid. Tardaron una semana de zaragoza a madrid, desde entonces los tengo en la lista negra.

Con transportes Ochoa tuvimos un serio retraso con un envio porque se equivocaron al consignarlo y tuvo que esperar a tener una carga completa de camión para ese destino (no sé como se llama eso, pero es muy habitual cuando son envios
poco urgentes)

Una empresa de transprtes (cuyo nombre prefiero no recordar) nos hizo un traslado de un mueble antiguo (de la epoca napoleonica) a Inglaterra. Era un envio poco urgente, pero tardó más de 4 meses en llegar a su destino... y mientras el encargado que custodiaba las llaves del mueble dejó la empresa.... llegó el mueble pero no las llaves. Una replica de la llave costó 50€

Una empresa especializada en mudanzas de antiguedades dejó caer un contenedor de golpe, lo que ocasionó la rotura de cientos de piezas de loza antiguas. Afortunadamente el envio iba asegurado y pagó 11 millones de pesetas! Dentro del contenedor de FRAGIL metieron tambien un piano vertical de concierto, que quedó irreparablemente desafinado (eso no lo cubrió el seguro).

Yo ahora estoy esperando un envio que me aseguran que llega mañana Imagen no disponible
Subir
Behringerson
#15 por Behringerson el 06/01/2007
El envio de SEUR que estaba esperando salio de Murcia a las 17:30 y estaba en Madrid a las 11:30 del dia siguiente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo