Pues como os dareis cuenta me tienen hasta los cojones esta puta gentuza, os explico el temita:
Hace uno dias compre por internet un aparato el cual se me envio por Seur 24horas, pues las 24 horas ya son mas de 48 y para mas cojones les he llamado dos veces , en la primera me dicen que no tienen hoja de reclamaciones
pero que no me preocupe que me llamara el comercial , como el paquete sigue sin llegar y no me ha llamado nadie he vuelto a llamar y he preguntado por el comercial que me tenia que haber llamado pero esta vez no esta :toma: y no se pueden poner en contacto con el repartidor
Alucino!!!!!!He dejado recado diciendo que: o me llama el comercial por la tarde o voy yo a verle personalmente 
Alguien sabe que puedo hacer??
PD:
He trabajado con muuuuchas agencias de transportes y SEUR es la peor con diferencia , nunca mais...Aun recuerdo en que estado llego mi perra en el transporte que tienen para animales ...
Hace uno dias compre por internet un aparato el cual se me envio por Seur 24horas, pues las 24 horas ya son mas de 48 y para mas cojones les he llamado dos veces , en la primera me dicen que no tienen hoja de reclamaciones
Alguien sabe que puedo hacer??
PD:
He trabajado con muuuuchas agencias de transportes y SEUR es la peor con diferencia , nunca mais...Aun recuerdo en que estado llego mi perra en el transporte que tienen para animales ...