Sfz+ y giga

prosodio
#1 por prosodio el 30/12/2003
Hola a todos:

Estoy probando la version free del sfz+ que se puede descargar en la pagina de rgc audio. La verdad es que el programa es acojonante en cuanto a calidad. Sabeis si supera a gigastudio en calidad de sonido? ¿Creeis que sera superior a gigastudio a la hora de trabajar con sonidos orquestales sin editar filtros ni nada de eso? Tengo entendido que saldra la version que lee giga, la cual me pienso comprar. Teneis idea de cuando se hara publica? Por cierto por ahora estoy utilizando archivos soundfonts y me gustaria saber si hay perdidas de calidad al pasar archivos de giga a sf2 con el cdxtract o la calidad e la muestra se conserva.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vendaval
#2 por Vendaval el 30/12/2003
Hola!

... Pues sí, la calidad de reproducción del Sfz es la mejor q hay actualmente, muy superior a la de otros samples soft (y hard...).

Al convertir las muestras de formato gig a sf2, no hay pérdida en la calidad de las muestras; lo máximo q te puedes encontrar es q en algún programa, haya muy, muy pequeñas variaciones en el mapeo de las mismas.

Muy pronto estará disponible la versión de Sfz+ compatible con formatos gig (sin conversión previa).

Salu2 8)
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 30/12/2003
Hola!

Yo soy usuario del sfz+ e hice betatesting y creo que es el mejor reproductor de muestras que he probado en mi vida. De hecho, ha cambiado mi manera de componer ;)

El rendimiento de streaming y Giga es impresionante y el precio de escándalo (60$).

Saludos.
Subir
prosodio
#4 por prosodio el 31/12/2003
Mil gracias por la respuesta, entonces entiendo que no me vale la pena meterme en giga, utilizo cubase sx y sfz se integra mejor al ser vst, si encima da mas calidad de sonido... ¿Se sabe cuando estará la version que lea giga disponible?

Un saludo y feliz año a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo