La SGAE, investigada por desviación de fondos

emilieitor
#361 por emilieitor el 15/07/2011
Si yo hago lo mismo que ha hecho Teddy en la SGAE... ¿sería plagio o copia privada?.
Subir
Gracias a todos
#362 por Gracias a todos el 15/07/2011
Lo malo es que en vez de copia, fuese copla, entonces no sería ni privada ni cojones, a sacudir a la ventanilla...
Subir
emilieitor
#363 por emilieitor el 15/07/2011
ja ja ja :)

Todo el día de cachondeo que estáis. A ver si nos ponemos serios.
Subir
rascacoco
#364 por rascacoco el 15/07/2011
El Gobierno ‘arregló’ el grueso del conflicto de la SGAE con Hacienda

Una Orden Ministerial de Economía de enero de 2005 acabó con los problemas de la entidad en la fiscalidad de los derechos de autores extranjeros, lo que ya le ha ahorrado cerca de 40 millones.

http://www.expansion.com/2011/07/15/economia/1310681518.html

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Teo Tormo
#365 por Teo Tormo el 17/07/2011
undercore escribió:
dudo mucho que la gran mayoría conozca ese apartado del "contrato" de SGAE

Yo en su momento me leí el contrato íntegro, y flipé. Muchas de las cosas del contrato son un total abuso. Pero digamos que no me quedaba más remedio que formar parte de SGAE si quería hacer ciertas cosas, quería sacar un disco con unos amigos y no quedaba más remedio. Y en la misma situación supongo que otra mucha se habrá visto, ver que no te quedan mas huevos que formar parte de eso aunque sabes que las "normas" son una chaladura.
Subir
Fran
#366 por Fran el 03/08/2011
Parece que el "temita" del SGAE está de vacaciones como el pais en Agosto. A ver si en septiembre se "anima" de nuevo :juas:
Subir
Gracias a todos
#367 por Gracias a todos el 03/08/2011
Se olvidará con las elecciones u otras cosas, aquí si comsiques aguantar el chaparrón un mes...solucionado.
Subir
Fran
#368 por Fran el 03/08/2011
carmeloc escribió:
Se olvidará con las elecciones u otras cosas, aquí si comsiques aguantar el chaparrón un mes...solucionado


Carmeloc...espero que no. Es muy fuerte lo de la SGAE y por declaraciones de algún abogado que inició la querella, irán saliendo más "cosas" :desdentado:
saludos! :-)
Subir
Gracias a todos
#369 por Gracias a todos el 03/08/2011
No me fío nada de este país, no me inspira confianza el Estado ni la judicatura, nada en absoluto, son nos pertulantes que consienten teams entre ellos, de vergüenza, eso sí, implacables con los padres de familia y los de a pie con nominillas.

Indignados no, habrá que pedir que nos echaran una mano quien puede, no digo más, ojalá me oigan y actuen, a mí y a muchos , sería para bien de todos.
Subir
QUARTZ project
#370 por QUARTZ project el 23/08/2011
Todos los imputados en la trama de la SGAE están fuera de la cárcel

http://www.adslzone.net/article6692-todos-los-imputados-en-la-trama-de-la-sgae-estan-fuera-de-la-carcel.html
Subir
Yoberog
#371 por Yoberog el 23/08/2011
Yo mismo escribió:
Todos los imputados en la trama de la SGAE están fuera de la cárcel


Eso está bien. Bastante nos han fastidiado como para encima tener que pagarles la comida y el alojamiento en la cárcel. Mejor que dejen las celdas desocupadas para los negros y los moros de los Top-Manta, que nos van a llevar a todos a la ruina vendiendo música ilegal.
:comer:
Subir
undercore
#372 por undercore el 23/08/2011
mahahahahahahahha
Subir
mma
#373 por mma el 24/08/2011
Habra pagado la fianza con el dinero que ha robado.
Subir
mma
#374 por mma el 25/10/2011
Lo ultimo, es increible, estas cosas solo pueden pasar en España. Teddy Bautista, "el chorizo nacional", pide una indennizacion de 1.200.000 euros por despido. ALUCINANTE !!!!:

http://www.abc.es/20111025/cultura/abcp-teddy-bautista-pide-euros-20111025.html
Subir
emilieitor
#375 por emilieitor el 25/10/2011
Yo cuando lo leí en el periódico todavía no me lo creía... Se puede tener poca vergüenza, pero tan poca... por el amor de un dios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo