bueno... ahi habra parte de esos famosos 200 mill de euros (aprox) que como no saben de quien son se quedaron sin distribuir, no?
Con la cantidad de músicos que hay pasando hambre y ellos no saben a quien darle 200 millones de euros... Dios salve a la SGAE!
Yo cómo sabeis estoy a favor del cobro de derechos de autor por parte de una entidad que lo gestione, lo que si opino es que debería hacerse por parte del estamento guvernamental apropiado una revisión enn la gestión y procedimientos de Sgae, porqué si repartieran realmente sus ingresos de una manera justa entre sus socios (que hayan publicado obra y tengan difusión, por supuesto), los ciudadanos de a pie probablemente no les serían tan reacios y tendrían menos argumentos en su contra.
Tienes razón Toni, probablemente este no sea el hilo adecuado. Todo viene a raiz de la pregunta de Rofl "¿de donde sacan el dinero?" y creo que lo tenia que decir.
Siempre me he abstenido de abrir un hilo sobre este tema y no creo que lo haga, porque es agua pasada y ya se sabe que cuanto más se remueve la mierda... argumentar no voy a argumentar nada, simplemente si te lo quieres creer telo crees y si no pues nada, pero te digo que no soy de las personas que les guste criticar ni hablar mal de los demás y si he hecho este comentario es por que tengo verdaderos motivos.
PD. Gracias a Dios no me tengo que ganar la vida con la música y verme rodeado a diaro de esa chusma. Para mi la música simplemente es mi forma de evadirme y expresarme.