La SGAE recaudó 341 millones en 2010, según Bautista

Johann Franz
#1 por Johann Franz el 26/04/2011
La crisis parece que no afecta a todos por igual.
El hijo de p....éste dice que pese a no ser un buen año..... 1 millón de euros al día, no está mal.
Qué cara más duraaaaaa, señor Bautista!!!
Véase el enlace:
http://www.diarioprogresista.es/sociedad/2265--la-sgae-recaudo-341-millones-en-2010-segun-eduardo-bautista.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 26/04/2011
Alguien escribió:
La SGAE recaudó 341 millones en 2010, según Bautista


la noticia dice:
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha distribuido un total de 341,2 millones de euros entre sus socios en 2010.
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 26/04/2011
341 millones dividido entre 32.277 socios propietarios de las obras recaudadas, hace un total de 880 euros al mes para cada socio. No todos cobran lo mismo ni el reparto es equitativo, obviamente, pero... más ganan los bancos... o los narcotraficantes.
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 26/04/2011
¿en serio os creéis que ha repartido ése dinero?....porque yo desde luego que no.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 26/04/2011
no es que sepa mucho del tema, pero algún organismo gubernamental estará vigilando las cuentas del SGAE, digo yo.
Subir
Kane6One
#6 por Kane6One el 27/04/2011
Se le tiene mucha tirria a la SGAE, pero por un momento, si vosotros tuviéseis que vivir de vuestra música (me da igual que cobráeis mucho o poco), no os haría ninguna gracia que la ''peluqueria lolailolá'' tuviese puesta vuestra música bajada de internet, atrayendo clientela (por diversos motivos y ese sea 1 atrayente) y que tu palmes el dinero que te ha ''robado''.

Yo reconozco que tengo música descargada (que por desgracia ya es dificil de conseguir por ahí como para encontrarla física), al igual que tengo 600 cd's originales.

Yo no estoy a favor ni en contra. ¿Es una putada? Si, ¿Es injusto hacia el artista que le pirateen? también. ¿Donde se pone el límite? Pues ya lo véis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo