Sh 101 blanco.

plintonparreya
#1 por plintonparreya el 17/08/2007
Muy buenas a todos.
Durante unos meses he estado investigando sobre el roland sh 101 en color blanco, y poca cosa he podido sacar en claro.
Es como si estuviera buscando un fantasma. No se si hay alguien que sepa algo al respecto, pero me gustaría que me comentara algo.
De todas manderas, no he podido encontrar fotos del sinte en cuestión, lo que me hace cuestionar la veracidad de la información.
Sea verdad o mentira, yo tengo uno de color blanco. He publicado las fotos en un blog que he creado.
Para todos aquellos interesados en verlo: analogicos.blogspot.com
Me gustaría que me comentarais algo al respecto.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 17/08/2007
Que guapo está =P~ .

Saludos
Subir
pop
#3 por pop el 17/08/2007
Hola

VSE escribió:
They come in three different flavors - gray, blue or red (there was a VERY rare white version too)!


Wikipedia escribió:
there are persistent rumors of a very limited run of white, but until pictorial evidence is seen these must be considered apocryphal.


Tanto VSE como Wikipedia hablan de una serie muy limitada de este sinte en blanco. En la foto de tu sinte, hasta dónde da para apreciar, no parece una modificación, sino que parece original... aunque habría que verlo bien para comprobar el acabado de los colores, la serigrafía. Puede ser también que alguien halla hecho un buen trabajo y halla pintado el sinte perfectamente, aunque el trabajo artesanal suele notarse en algunos detalles. En la foto parece original, pero si lo viera más de cerca podría estar más seguro.

La tipografía de SH 101 es diferente a la original, pero eso puede no significar nada. Simplemente, que Roland decidió usar esa tipografía para esa serie limitada.

Yo los he visto rojos, grises y azules... pero en blanco, la verdad es que nunca había visto una foto de uno. Así que ni idea.

Si se trata de algo tan raro, no lo dudes y haz una fortuna con ello en ebay :lol:
Subir
Jovihu
#4 por Jovihu el 17/08/2007
yo lo tengo en gris y no lo cambio por nada ejje
Subir
plintonparreya
#5 por plintonparreya el 17/08/2007
Muchas gracias por la información.
He enviado los datos a mas foros y a ver si hay alguien que haya visto uno de color blanco y entonces poder comparar con el que yo tengo.... y si es de los de verdad, pues entonces guardarlo en un banco de suiza.
Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo