Sh201 como vsti

ptr coming back
#1 por ptr coming back el 26/02/2009
Saludoss!

Vereis, acabo de recibir un roland sh201 para usarlo como vsti y controlador mediante el usb y tol royo.

Lo instalo, drivers y editor (los de la web de roland para tenerlo todo actualizado), todo perfecto, windows lo reconoce y fl me abre sin problemas el vsti, muevo un knob y en pantalla se mueve, todo normal salvo porque al apretar una tecla no produce ningun sonido, en cambio si selecciono otro vsti actua como controlador sin ningun tipo de problema.



Alguien ha tenido el mismo problema o sabe por donde pueden ir los tiros? mil gracias!


He colgado este mismo hilo en el subforo FL , para ver si entre todos sacamos algo porque en el buscador no he encontrado nada, espero que no haya ningun problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 26/02/2009
como lo tienes conectado? saludos! :)
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 26/02/2009
¿Tienes conectadas las salidas de audio?
Subir
ptr coming back
#4 por ptr coming back el 27/02/2009
Soy un paletoooo!!


Pensaba evitarme el trago de grabar en audio,pero bueno ahora mismo (conectando las salidas de audio) ya me suena y puedo grabar sin problemas a la vez que lo puedo usar de controller.

Si alguien sabe alguna formula para poder grabar mediante MIDI, renderizar y cuando esté todo perfecto volcarlo a audio me haria un gran favor.

Un saludo!
Subir
ednarg
#5 por ednarg el 09/03/2009
No estoy seguro porque no he probado el sh201, pero yo diria que, en realidad lo unico que puedes hacer es tener el panel de control dentro de tu entorno de trabajo (host vst), no se convierte por arte de magia en un software, si fuera asi ¿para que lo iban a vender como hardware?
La fuente de sonido, creo yo, SIEMPRE va a ser el mismo sinte, por lo que tendras que seguir trabajando con audio (ya digo que no le he puesto las manos encima, asi que igual me equivoco, pero eso de VSTi me suena mas a estrategia de venta...).

un saludo
Subir
Thalassa
#6 por Thalassa el 09/03/2009
pongo pro delante qeu yo no lo he probado, pero supongo que la ventaja que tiene poder usarlo en un entorno VSTi, sera que no tienes porque guardar la información de los sonidos y ediciones en el sinte , sino qu se guardaran como si fuese un sinte vst en el proyecto que estes realizando. Asi de esta manera incluso si conectases otro sh201 que no sea el original que usaste, al abrir el proyecto se configuraría el solo para sonar como se supone que tiene que sonar ( joer que lio me he hecho yo solo :P )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo