"Shades Of Blue" - mi nuevo tema... ¿Qué opináis?

Jesús Alonso
#1 por Jesús Alonso el 30/03/2015
¡Hola a todos!

Llevo mucho tiempo subscrito a este foro, pero ahora es la primera vez que me decido a compartir un tema hecho por mi... y quisiera que por favor me comentaseis que os parece.

Este tema forma parte de mi proyecto para un nuevo álbum que irá en la misma onda...

https://youtu.be/tZtJegABvvM

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordy Denia
#2 por Jordy Denia el 01/04/2015
A mí me gusta y no suele ser lo que yo escucho. Has probado de quitarle durante el puente o antes del los ultimos estribillos la base unos segundos? Para que rompa un poco lo lineal de la canción y solo suene melodia. Es una idea. Pero lo dicho, buen tema!
Subir
S.Durán
#3 por S.Durán el 01/04/2015
Suena guapo, muy Modern Talking si señor, lo que me mola ese grupo, aunque no se si soy yo o ¿me suena todo un poco a la izquierda?
Subir
Jesús Alonso
#4 por Jesús Alonso el 02/04/2015
Gracias por los comentarios que hay de momento...

Jordy...

Gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado, sobre todo teniendo en cuenta que no es tu estilo preferido ni el tipo de música que suelas escuchar; en cuanto a tu idea... probablemente no quede mal, pero bueno, a mi me gusta como ha quedado, aunque te doy la razón, puede que sea algo lineal... ¡esta montada toda la canción sobre 4 o 5 acordes!


S. Durán...

Me alegro que te haya gustado el tema... respecto a tu apreciación sobre que te suena todo un poco a la izquierda... no sabría que decirte... ¡no digo que no puedas tener razón! pero he pasado el audio por Wavelab, por su analizado de panorama y me detecta una diferencia entre ambos canales de -0,12 db... ¡No sé si esto será suficiente para que lo hayas notado! de todas formas... ¿Lo que tu notas es excesivo, o es minimo? ¿Lo notas durante toda la canción?

Normalmente con cada canción, a la hora de "panear" suelo ponerle cuidado para que no se me "desequilibre la balanza", pero me sirve de mucha ayuda tu comentario, porque me hace que aún así debo ponerle más cuidado todavía...

Puede ser, quizás, que hasta que entra la segunda guitarra parece que la primera, que esta precisamente a la izquierda pueda dar esa sensación, pero en el momento de entrar la segunda creo que todo vuelve a estar equilibrado, aún así, desde mi opinión no lo veo excesivo...

Gracias por opinar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo