Shades Of Night - (versión de Machine Head)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 13/08/2005
Pues el otro día estaba mirando un DVD de canciones "antiguas" y encontré este trocito.....Es una versión de un tema del último disco de Machine Head, aunque no está entero. El temita está algo acelerado en la estrofa y casi igual en el estribillo (aunque la voz de doblaje la hice más alta...).

Lo mismo me da por hacerlo medio qué, con acústica y todo...

Espero que os guste. El enlace: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6313

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 13/08/2005
Ahí dando caña :D

Pues suena bien. Lo único que no acaba de convencerme del todo es el sonido de guitarra, sobretodo cuando suena sola, noto una distorsión demasiado digital, no se. Creo que ya te lo comenté en el anterior tema que subiste.
Cuando suena ya con el resto de instrumentos no se nota tanto pero bueno no se...

Por cierto me gusta tu voz, más en las partes donde la desgarras un poquito.

Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 13/08/2005
Gracias, Quark.

Sobre lo de la distorsión, date cuenta que este tema tiene más de un año, y el de Roxette de la otra vez, tiene 1 semana y pico...Pero entre medio han habido temas que no te han sonado así. Muchas veces puede ser por la mezcla global, o por otros factores que "alteren" la percepción de la guitarra...

De todos modos, me alegro que te mole y que te guste mi voz. Ayer le ponía este tema a mi novia y dijo que le gustaba más cómo la cantaba yo que Rob Flynn...Amor de novia :P Pero es cierto que en la original el tio la canta como más desganao y encima el doblaje lo hace con voz grave....

Un saludo.
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 13/08/2005
Eres la ostia !!!
Joder que bueno !!!

A mi lo de la guitarra algo electrónica como dice Quark solo me lo parece en la intro, pero no me desagrada. Y la voz increible ... y na ... resumiendo ... otro excelente tio !!!
Subir
isis
#5 por isis el 13/08/2005
hola, soy nueva por aquí, me parece que logras un sonido de la ostia aunque yo subiría una pizca más la voz... sólo un poco...
tienes un pequeño toque james hatfield, no?
las guitarras las tocas tu?
el bombo de la batería se sale
saludos
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 13/08/2005
Por partes:

A Wacom: Gracias,tio!! Lo de la guitarra también sé que es por el mp3, que no sólo está a 128, sino que está algo desmejorado (porque en la versión de 192, os aseguro que no suena tan artificial...). Y lo de la voz, pues muchas gracias. Te digo en serio que cuando empecé a hacerle pensé "en el doblaje me voy a tener que tangar...", pero se ve que está casi al límite de mi registro (o al menos eso creo...que realmente no sé qué tope tengo de forma definida....)

A Isis: Pues gracias por lo del sonido también. Respecto a lo de la voz...quizá esté demasiado baja, pero es que no me gusta darle demasiada importancia, ya que la veo como un instrumento más. Y el toque a lo Hetfield, que antes lo tenía más acusado, ya que era mi cantante preferido, aquí vuelve a estar porque este tema es de unos paisanos suyos y tiene cierto aire la voz...

Tanto las guitarras,como el bajo y la voz corren por cuenta mia, y la batería la programo. Y bueno, grabo y mezclo, claro, pero me refiero a lo que hago con instrumentos reales: bajo y guitarra y voz.

Un saludo y gracias por escuchar mis temas y comentarlos.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 13/08/2005
Pues muy bien Jotun, suena muy bien. Consigues hacer sentir a uno muy pequeñito.
Yo no creo que la voz esté demasiado baja, a mi tampoco me gustan esas voces tan por encima de la mezcla. Y el sonido de la guitarra lo veo muy bien. Ninguna pega. Châpeau.
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 13/08/2005
Hey, Jaume!!! Muchas gracias, tio!! Y no digas tonteridas, que he escuchao "No Me Olvides Jamás" y está muy pero que muy bien,tio!!

Veo que coincidimos en gustos de mezclas....Me alegro.

Un saludo y de nuevo lo digo, muchas gracias.
Subir
juanbr
#9 por juanbr el 15/08/2005
suena que te cagas, enhorabuena
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 15/08/2005
Pues muchas gracias, juanbr. Me alegro que te haya gustao.

Atento, tú y los demás, porque hoy he empezado a grabar una versión más parecida a la original, con acústicas incluidas, y con una duración mayor....

Pronto por aquí....
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 23/08/2005
Bueno, pues como dije hace una semana, iba a grabar otra versión, así que si quereís escuchar cómo va quedando la cosa (esto es una mezcla apresurada de lo que llevo grabado...) pues pinchad el siguiente enlace:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6313

Un saludo y espero vuestros comentarios.

Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo