Shakira increíble!

  • 1
Born®
#1 por Born® el 29/09/2007
Alucinad:

http://es.celebrities.yahoo.com/2809200 ... ragua.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 29/09/2007
¿Será cierto? ¿De ser cierto cuánto ganará?
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 29/09/2007
Joder... ¿entonces cuántos millones tendrá? :shock:

Mensaje actual: 3846
Subir
santigt
#4 por santigt el 29/09/2007
Si es cierto chicos, ¿millones? pues buffff, si vierais la casa que tiene en República Dominicana alucinariais (como tantas muchas otras que tiene).

Un saludo.
Subir
Born®
#5 por Born® el 29/09/2007
Hombre, yo sabía de Schumacher, que donó 1-2 millones de euros cuando lo del tsunami, pero si se sabía que el tipo tiene mucho dinero. Pero para donar 40 millones de euros, pues hay dos opciones:

1- O se tiene muchísimo dinero y aún donando 40 millones le queda mucho en la cuenta después de la donación.
2- O bien, tiene poco más de 40 millones, pero se está tan seguro de que se va a recuperar el dinero que no le importa donarlo.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 29/09/2007
Buenolo leído, y no son de euros, son de dólares... sigue siendo mucha pasta pero cambia un poquitín...

Sigue siendo una buena obra.
Subir
calvo60
#7 por calvo60 el 29/09/2007
puro marketin,esos 40 millones los multiplicara por sabe dios cuanto......no donan asi por que si ni por ser buenas personas eso va ligado a intereses economicos y publicitarios en los que las ongs son participes,aqui todo el mundo chupa del frasco,los que menos se llevan son los necesitados a quienes se supone que va destinada la ayuda,los 40 millones suena muy bonito pero la realidad es para dar verguenza.

nos venden una bonita imagen y nos lo creemos todo.
Subir
santigt
#8 por santigt el 29/09/2007
Nos lo creemos todo o somos muy escepticos a veces tambien ¿no crees?. Siempre habra alguien que hace lo que dice.
Subir
Teto Ruiz
#9 por Teto Ruiz el 29/09/2007
Esos 40 millones a la tia de entrada le "Desgravan". Esos ya no le contabilizan por lo que va a pagar menos impuestos, encima tiene un efecto publicitario bestial... a mi lo que me gusta de Shakira es su culo....aaaaaaaaaarhfffff.
Subir
calvo60
#10 por calvo60 el 29/09/2007
Tetoexp escribió:
Esos 40 millones a la tia de entrada le "Desgravan". Esos ya no le contabilizan por lo que va a pagar menos impuestos, encima tiene un efecto publicitario bestial... a mi lo que me gusta de Shakira es su culo....aaaaaaaaaarhfffff.



y su caderita y su contoneo y............ya sabes,je,je
Subir
undercore
#11 por undercore el 29/09/2007
shakira es "fuckable...very very fuckable" que dirian los anglos :lol:

Imagen no disponible
Subir
calvo60
#12 por calvo60 el 29/09/2007
hum¡
ya sabia yo que esa fotito no tardaria en aparecer,je je
Subir
Teto Ruiz
#13 por Teto Ruiz el 29/09/2007
quietooooooorrrrrr, tranquiloooooo, sssssssssshhh, alto muchachin, soooooooooooooo.
Subir
Born®
#14 por Born® el 30/09/2007
Tetoexp escribió:
Esos 40 millones a la tia de entrada le "Desgravan". Esos ya no le contabilizan por lo que va a pagar menos impuestos, encima tiene un efecto publicitario bestial... a mi lo que me gusta de Shakira es su culo....aaaaaaaaaarhfffff.



¿Entonces los ricos no pueden hacer donaciones por qué les desgravan en Hacienda? (De todas formas la desgravación por la Hacienda española como mucho es del 15 %, en el resto de los casos va al 10%, así que no compensa, al menos en España). ¿Deja de ser una buena obra por qué obtiene beneficios económicos y publicidad? Que no sea tan bonito como si se hace desinteresadamente no quiere decir que sea una mala obra, ni mucho menos. Muchas personas disfrutarán una mejor calidad de vida gracias a ella. Otra cosa es que lleguen los 40 millones íntegramente.....ya se sabe cuanto mamón suelto con las ONG's.
Subir
santigt
#15 por santigt el 30/09/2007
Mas alto si, pero mas claro imposible Born =D> Joer que porque tienes pasta todo es buscarle la vuelta siempre, que asco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo