Alguien escribió:
No le pidas a un shaman en trance que te cante un blues...!!!
Espectacular ¡! Que cosa más bien hecha!!
Abrazt
Gracias Jimmy! Cuidada sí, sencilla también.
Alguien escribió:
jejejeje,
mola,
menuda selección de sonidillos molones
besitos
Hola mei, no hay guitarras ni sexo con lo q agradezco que te hayas pasado por aquí.
Un besin.
Alguien escribió:
Ambient, seguimos dentro de la nube sensualjazzy de club swinger pero de high society, Stylus cmo este, me gustan un monton, y creo que son un apartado del genero que funciona asi...sin melodias explicitas, creo que estan ahi, pero no se oyen directamente. Cumple su proposito, que es el de sumergirte en dicha atmosfera, lo veo asi, por otra parte buen sonido, ademas del stylus que podrias contar? de esto...?
Belbo! como anda la cosa...con el 2º se nota ¿eh?...menos horas para todo pero más eficiencia.
Si, seguimos con este venazo; ma va cada vez más este tipo de música, lo cual no quiere decir que no me vayan otras, pero para expresarla lo tengo más fácil pues dispongo de muy poquito tiempo.
Pues sí stylus, trilogy, FM7, Absynth y Zebra. No hay más.
Y más de otras ya contaré, que si no se gafan.
Un abrazo, gracias por pasarte.
Alguien escribió:
buen tema, para entrar en trance jajajaaa lo que me llama la atencion son las reverbs, parecen muy buenas y dan mucho espacio al tema, y con esa cadencia poco a poco te quedas como sumergido en el, y sonando con mucha calidad. un estilo muy curioso, me gustan esas paradas para volver a empezar. yo en algun momento le habria metido un solo de algo, no se , un sinte tal vez. buen trabajo. enhorabuena
Hola Guguel
Pues las reverbs son del flstudio, quitando las de la caja de la bataca que es del stylus.
Gracias por la escucha!
Saludos.