Shaman, que grandes!

clansman
#1 por clansman el 21/10/2006
Que la voz de Andre Matos era el sello distintivo de Angra es algo que muchos pensamos, y que Angra sin Andre no es Angra, tambien.
Váyase, señor Falaschi, váyase!!!

Joder, cómo me gusta ésta banda, y que buenos recuerdos me trae de la época Angra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 21/10/2006
Los dos primeros albúms de Angra son de lo mejor en el género!.
Impresionante la versión de "wuthering heights" en el primero: no sabía que la voz de un hombre pudiera hacer eso.

Ahora el género ya me dice muy poco pero sigue siendo recomendable (los dos primeros)
Subir
TheFlowerKing
#3 por TheFlowerKing el 21/10/2006
Yo también me declaro fan incondicional de André Matos haga lo que haga

El Angels Cry y el Holy Land son dos discazos que con los años sigo escuchando a pesar de haber abandonado el género, como dice Creatika. El fireworks tampoco estaba nada mal.

Supongo que ya lo habreis hecho, pero os recomiendo que escucheis el theatre of fate, de viper (o vyper, no lo se), la banda anterior a angra que tuvo André Matos. Un muy buen disco. Y el disco que sacó bajo la denominación de Virgo (después de Angra y antes de Shaman) tampoco es nada despreciable.

un saludo
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 21/10/2006
Con Angra me pasó algo curioso. Los conocí en un concierto de Stratovarius en el que ellos eran los teloneros.
Como me ha pasado ya demasiadas veces, salí con la sensación de que los papeles estaban invertidos, y los teloneros deberían haber sido los otros...
Subir
Xes
#5 por Xes el 22/10/2006
stoy de acuerdo, angels cry y holy land son buenisimos, de hecho luego tras esos discos desconecte de Angra. cuanto tiempo q no hablaba de este grupo. siempre me llamo mucho la atencion sus cambios de ritmo, la fusion, los teclados y el cantante con ese tono de voz tan peculiar. no le akbo de pillar el rollo al nuevo cantante :s
Subir
dave
#6 por dave el 09/06/2019
Abrí éste hilo hace trece años, y hoy me he levantado con la desagradable noticia sobre el fallecimiento de André Matos con tan sólo 47 años.
Agradecimiento eterno a unos de los vocalistas que más me han hecho disfrutar, tanto en Angra, como en Shaman o Vyper. Qué grande André.

2063f2bb17a742470c8506557df02-4587221.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo