Shayra

guitarra
#1 por guitarra el 04/06/2004
es un tema que hice en 1990 y grabe en 1992 en cordoba, la "orquesta" la puso un colega mio con su ensoniq eps radiante. 8)

fué la primera vez que grabé en mi vida, en aquella época no habia homestudios, fue una experiencia horrorosa, unos nervios, una tension....

los punteos son improvisados en la escala y sin poder pinchar ni una sola vez...es que me acuerdo y me pongo malo :evil: :evil:

pero bueno, para mi ese (disco?) es solo un recuerdo.

tambien me gustaria que me dijeseis si la idea base tiene algun tipo de vigencia hoy en dia, por retomarla y eso....

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

gracias a todos y aspiro a que no os disguste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 04/06/2004
Hola

Suena bien pero a mi es que este tipo de música ni me va ni me viene, en algún momento suenan algunos acordes de guitarra que me hacen recordar un tema de Vicente Amigo, que me gusta bastante, pero el resto es que se parece a Bordon4, Junco y cosas asin (tampoco quiero faltarte er respeto con las terribles comparaciones ;))

Lo de la vigencia...puf...cualquier cosa vale hoy en día, retómala leñe!!

salu2
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 04/06/2004
No es mi estilo ni entiendo de esta música. Pero joder, que solos mas guapos, parecían típicos, pero como se sueltan y van más allá. Muy bien.

Hay partes más típicas, pero bueno, OldField también es típico a veces.

Vigencia? jeje, colega la vigencia es un concepto que desapareció hace tiempo. El otro día oí una horrible mezcla maquinera con un viejo tema de ese que canta eso de y bueno, si estos pringaos y sin recursos se atreven echando mano de cosas antiguas que además no pegan nada con la música electrónica, pues bueno, tu tienes derecho a hacer vigente este tema, bueno, este y cualquier idea tio, que lo tuyo es música con alma.

Saludos.
Subir
Beatman
#4 por Beatman el 05/06/2004
Hola guitarra:

He notado cierto desajuste hasta el 00:08 (ya, ya se q es una grabación del 92), el resto en cuanto a eso del ajuste se refiere me parece ok. La guitarra es genial como ya te caracteriza (va siendo algo usual en tí).
Encuentro momentos melódicos muy emotivos q me han sugerido dulzura en: 00:31, 2:00, 2:57, y 3:30 sin duda es lo mejor del tema para mi. Esos momentos me encantan.

Respecto a la vigencia, de acuerdo con los comentarios previos,...mírame a mí el tipo de música que hago y ya ves. La vigencia es una moda interesada. Yo paso de modas. Hago lo que me gusta y dot.

Un placer como siempre escuchar un tema tuyo guitar. Slds :wink:
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 05/06/2004
muchas gracias a los tres, igual la retomo 14 años despues, hay que ver que rápido ha pasado el tiempo.
Subir
impalah
#6 por impalah el 05/06/2004
Suena a lo que hacía Don Paco hace tiempo... al menos a mí sí me suena así... Por vigencia, lo que te han dicho todos. Creo que no hace más que un par de años salió un disco con temas similares, de un tío que se hacía versiones con guitarra clásica de temas "clásicos" del pop y les ponía acompañamientos similares a los que lleva éste :-) Y si no recuerdo mal, se escuchó un montón por la radio (en Gomaespuma lo ponían cada 2 por 3... pero no recuerdo quién coño lo hacía).
Yo de ti, no dejaría morir el tema...
Por lo demás, siempre es una delicia escuchar lo que tocas, FIERA!!!! jajaja
Subir
Sr_Troncoso
#7 por Sr_Troncoso el 05/06/2004
Guitarraaaaaa, hombre pero como no va a tener vigencia ese diamante en bruto, pulelooo.

Saludos maestro.
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 06/06/2004
Retoma el tema,guitarra,porque la verdad es que vale la pena.Muy bonitos los punteos,ya me gustaria a mi...La envidia me corroe.
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 06/06/2004
strat_bcn,
Alguien escribió:

Por vigencia, lo que te han dicho todos.


Sr_Troncoso,
Alguien escribió:

Guitarraaaaaa, hombre pero como no va a tener vigencia ese diamante en bruto, pulelooo.



pepe lo pico a tu nick y no me funciona esto de citar, en fin,, al final me habeis convencido, la voy a retomar :P a ver que pasa.

gracias a todos
Subir
klausband
#10 por klausband el 06/06/2004
lo podrias retomar y ensayar con el esa fusion que tenias in mente con los tintes electronicos, no?
hoy le podrias hacer virguerias a ese tema con lo que sabes!!!
vamos guitarra no se desanime que ested puede!!! :)
Subir
Er_zú
#11 por Er_zú el 06/06/2004
Saludos guitarra:

Pues hombre como siempre nos tienes acistumbrasdos a alta calidad e el momento de manejar el "palo santo" como siempre cojonudo el tema en todo su desarroyo. Yo quizas decirte una cosa que no me gusta del todo, es algunos sonidos incluidos en la orquestación como la bateria que suena por ahi...a mi ese sonido como que no me gusta.
Pero aun asi me quedo con la guitarra y el desarroyo de la misma.

Un saludo.

zalú i libertá
Subir
guitarra
#12 por guitarra el 06/06/2004
klausband,
Alguien escribió:

lo podrias retomar y ensayar con el esa fusion que tenias in mente con los tintes electronicos, no?


preciamente eso es lo que tenia previsto hacer :D a ver como me manejo con los sintes, uffff que verguenza me da¡¡¡ pero bueno, lo intentaré.

Er_zú,
Alguien escribió:

Yo quizas decirte una cosa que no me gusta del todo, es algunos sonidos incluidos en la orquestación como la bateria que suena por ahi...a mi ese sonido como que no me gusta.


a mi tampoco.

(por cierto, hoy me acordaba de ti, pensé ...andandará er_zú?? bueno, me alegro de verte por aqui, y espero que te dejes ver de vez en cuando.

un saludo y gracias por tu tiempo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo