No es tan grave como lo pintáis, además, es seguir el ciclo de la electrónica... O es que acaso ahora nos las vamos a dar todos de rebuscadores de temas Underground?
Aquí quien más quien menos acude a los charts de DJs famosos a ver qué se está pinchando, qué novedades hay en cada sello, tracklist de sesiones, Top's de Beatport...
No le encuentro el sentido a meterse en el papel de super-ofendidos y de que se acabe el mundo.
Siempre ha habido gente interesada en lo que se está pinchando, bien preguntan al dj, bien intentan ver la pantalla, o bien utilizando el Shazam, Soundhound o similares antes de este acuerdo. No va a cambiar nada.
Responder
Yo lo que no entiendo es porque un DJ no va a querer que se sepa el tema que pincha. No se, cuanto mas se difunda la musica que pinchas mas gusto le cogera la gente y mas le gustara ir a escucharte pinchar esa musica no?
Responder
jeje hoy justo he vuelto del curro escuchando a Los Chichos, Chunguitos, Los Kalis, Los Gipsy Kings, Manolos y demás... vamos , que he salido animado!
Vamos, volviendo al tema en cuestión... entiendo a los que no os guste que pillen vuestros temas con shazam, es mas, algunos de los míos tampoco me gustaría (aunque luego siempre si alguien viene a preguntar le enseño hasta la carátula del vinilo), pero en general... ójala más gente pinchara mi música... el shazam no es mi problema jeje
Buen finde carnavalero gente!
1
Responder
Supongo que mi opinión sobre esto difiere un poco de la vuestra porque me gusta mas producir que pinchar, pero yo también me paso horas buceando en música y cuando encuentro temazos lo que estoy deseando es enseñarlo y difundirlo xD Supongo que porque me gustaría que cuando alguien encontrara un tema mio lo difundiera.
De todas formas como decis algunos, no creo que sea problema para casi nadie este acuerdo. Para los Djs que pinchan música menos comercial no va a aparecer en la aplicacion y para los que pinchan musica mas comercial pues lo suyo es que ya conozca la gente esa musica que pincha. No?
Responder
El elitismo de algunos por usar música que ni siquiera ellos hicieron es impresionante.
Si quieren música que nadie más tenga, produzcan la propia.
3
Responder