:shock: 2 cositas...

  • 1
sapristico
#1 por sapristico el 03/03/2006
La primera....Aunque sea la hermana pequeña de la 84...pero flipad el precio!!!!!!!!

http://www.musicstorekoeln.de/es/PC-Equ ... store.html

Con sus 8 entradas, faders mtorizados, y posibilidad de funcionar de controlador.....por qué seguíais detrás del sólo Midi que costaba 800!!??

Y en otro orden de cosas...tengo curiosidad por saber quién querría esto, y para qué se usaría....DSP sí, y chorrocientos canales..pero a día de hoy..qué público potencial tiene esta tarjeta, y para qué serviría exactamente? Simple curiosidad....RME, PCI, y ese precio....Buf!

http://www.musicstorekoeln.de/es/PC-Equ ... store.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 03/03/2006
joder, vaya chollazo la Tascam para todo lo que tiene (tarjeta FW y superficie de control)
Subir
meidei
#3 por meidei el 03/03/2006
Joder, qué putada no haberla visto cuando me pillé la 1814...
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 03/03/2006
no es 1884?...la 1814 es la sólo controladora que bajaron a 800 y algo?...estábais tos flipaos...pero es que esto es un chollo!!
Subir
meidei
#5 por meidei el 03/03/2006
nonono, yo hablaba de la Maudio, que es sólo interface con previos, es que por poco más tienes esta bestia!

la verdad es que es la ostia!
Subir
AAS
#6 por AAS el 03/03/2006
Pues sapristico , sobre la RME, mejores conversores no he escuchado, hombre de gama media, no nos vamos a apogee ni primsound ni nada por el estilo. DSP para mover plugin, y canales ADAT, yo grabo a traves de mi 02R 16 canales/pistas simultaneas, luego utiliza las que quieras, para baterias minimo 8, y luego mezclo en la mesa utilizando los plugins del secuenciador, la dinamica de la mesa y los equipos de dinamica y efectos externos, a parte de automatizaciones en la mesa y demas...

Tu veras si tienen publico o no, pero vamos no cambio mi 02r para mezclar en un software ni de coña, no sabes bien lo que es insertarle una pista de guitarra un line 6 pro y pasar su auxiliar por la M2000 o la v77 de Sony, y ecualizar, limitar comprimir... en la mesa...uuffffff, lo que no me explico es la gente que pide tarjetas con muchas salidas si no tienen mesa..mmmm.. entradas bueno... pues esto es lo mismo pero en Digital.

Un Saludo....¡ ;)
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 03/03/2006
buff..no me he enterao de nada....

entendía que algo así en un estudio casero...poco...y en uno tocho con mesas, previos y tal...pues no sé si es la forma de aunar un montón de pistas procesadas y reprocesadas.....y el DSP, no sé cómo actúa en esata tarjeta....si, como apoyo de proceso a tu plataforma..o independiente...con qué soft.

¿?
Subir
AAS
#8 por AAS el 03/03/2006
Pues los DSP si ayudan y mucho en los procesos, lo del tema de ADAT no tiene por que ser un estudio tocho, el mio no lo es, pero es para trabajar con mesas digitales mas que nada, o procesadores de efectos y dinamica digitales, yo esque el tema soft lo llevo muy mal, trabajo con Protools LE y Logic 5, te puedo asegurar que no se ni como es el mixer de Nuendo ni de Logic, no lo uso para nada, el secuenciador lo uso como eso, secuenciador, y a menos que necesite de un efecto raro que no tenga en hardware, o que el propio hard se me quede corto... como que no uso ni plugins, imaginate un tema de 32 pistas de audio, un mezclador de 32 canales y una tarjeta de 32 salidas, pues cada pista de, por ejemplo, Nuendo, encaminada a cada una de las salidas de la tarjeta y de esta a cada canal de la mesa (esta con dinamica por canal), cuando le metes EQ y Compresion a cada uno de los 32 canales de Nuendo, el medidor de rendimiento digamos que se pone al 75%, bueno pues en vez de usar la dinamica del soft, utilizas la del mezclador (esto hace que el medidor de rencimiento de Nuendo te baje a lo mejor al 5%). Ahora tienes 7 grupos a los que aplicar FX como reverd por ejemplo. En Nuendo una buena reverd le metes 7 y te pega el petardazo (es un ejmplo) si le añades la dinamica ya no tira el equipo, pues en vez de esto, los grupos y auxiliares van al mixer y utilizas los procesadores externos, esto hace que el rendimiento del PC baje otra vez al 5%... y asi sucesivamente... Yo por ejemplo tengo Una TC-Unity (osea una expansion de TC Electronic que es un multiefectos TC-M2000, con dos procesadores, integrado en la 02R), tengo una Sony V77 (que reverd, no la cambio por nada, es una delicia) con dos motores mas, la propia 02R lleva 2 motores multiefectos, mas un virtualizer de Behringer que hace su funcion, en total 7 motores para multiefectos, osea 7 grupos para procesar , de sobra para proyectos de 32 pistas, yo no uso los waves, que metes tres reverd y el equipo se me viene abajo, a parte es como tener en la mano y tocar el propio mezclador del Software, te quitas problemas de rendimiento y te da mas juego, a parte siempre opino que el Soft nunca sonara igual que el Hard, ¡total los conversores de la Sony son flojos!.

Que me Liiiioooooo......¡ ;)
Subir
sacio100
#9 por sacio100 el 03/03/2006
esto... una SONY V77 ??.... y la reverb suena bien???? :-o :-o


;););)

..... me encanta que este en buenas manos y valorada como merece...

(sigo en busca del manual para enviartelo, no se me ha olvidado)

saludos
Subir
AAS
#10 por AAS el 03/03/2006
Saaaciiooo, buaaaaaa que voces quedan y que guitarras.... ya la he instalado y la estoy usando en el trabajo que tengo entre manos, luego dicen que valen un paston...pero.... joooder esque es normal.. ;)

Perdon por salirme del tema.
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 05/03/2006
reverd?
Subir
AAS
#12 por AAS el 05/03/2006
Sip reverd SONY V77, es una pasada, me encanta, es tipo lexicon y eventide... que bien quedan esos auxiliares... ;)
Subir
AlbertoMiranda
AAS
#14 por AAS el 05/03/2006
¿a que te refieres AlbertoMiranda?, si es qi se la compre a Sacio pues sip. ;)
Subir
AAS
#15 por AAS el 06/03/2006
Aqui tienes un link de la DPS v77, para que la escuches con un DX7

http://homepage.mac.com/synth_seal/html/dpsv55.html

Bueno es la hermana pequeña. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo