Shoeps CMC 6 + MK41 ¿uso en exteriores?

Sikario
#1 por Sikario el 12/09/2014
Buenas,
me gustaria saber si alguien que tenga este pedazo de micro lo usa para exteriores, sabiendo que para interiores, es creo el que mejor me funciona, incluso mas que el cmit 5u...
Normalmente lo alquilo, pero estoy pensando en comprarmelo...
ya me decis... Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
workspace
#2 por workspace el 14/09/2014
Yo lo uso en exteriores muy controlados, y siempre vigilando la planificación. El Rycote Babyball es perfecto para él, con el pelillo correspondiente (que es una clavada, por cierto).
Subir
1
Sikario
#3 por Sikario el 14/09/2014
gracias Workspace. Y, ¿hasta cuanto puedes apurar la distancia de la fuente sonora?, ¿cuanto puedes alejarlo sin perder el color de la voz y como repele los sonidos fera de eje?. No lo he probado en esas circustancias, solo en interiores controlados...
gracias de antemano...
Subir
1
workspace
#4 por workspace el 14/09/2014
Claro, por eso digo lo de la plani. El 41 es uno de mis micros predilectos, pero el microfonista debe estar ágil y en estricto eje. Tienes otra opción, si la loca exterior es hipermegabuena, puedes montar una 40 cardiode... hay casos (planos medios en campo abierto y esas cosas)

Con la serie cmc, considero seriamente colocar rf si estoy a más de un metro. En las distancias cortas, no tiene rival. Bueno, el 150 de Neumann para interiores con demasiadas early reflexions (un baño) me mola más, pero ya.

Y ya, como tengas un cmc con 40 y 41 y un cmit, triunfas y vas al fin del mundo.
Subir
Dune
#5 por Dune el 14/09/2014
Me gustaría sar el salto a un buen micro de interiores ya que es lo que mas hago, entrevistas y algo de publi, pero estoy indeciso, teneis algún ejemplo grabado con el CMC 6 + MK41? el sennheiser 8060 tiene muy buena pinta también, Sennheiser MKH 50 o Cmit 5u.
Subir
Sikario
#6 por Sikario el 17/09/2014
muchas gracias workspace. Dune, creo que workspace con lo que ha dicho ya te ha podido orientar... yo te recomiendo el cmc+mk41. ejemplo grabado? dime tu correo x privado y te mando algun bruto que tenga por ahi...

saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo