ShortCircuit-ZX Tribute

MGD
#1 por MGD el 20/08/2005
A raiz de este hilo [url=https://www.hispasonic.com/foros/tributo-zx-spectrum/65783[/url]
os presento mi version hispasonica de este juego para ZX-Spectrum. Esta esta basada en la version de 48k y me he permitido total libertad para ponerle y quitarle de todo. :twisted:
Ojo a los detalles de los soniditos ;) estan sacados usando el emulador Spin, uno de los mejores emulando el audio de estos juegos. Y si, la voz tb es de un 48k 8)
Saludos

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=128416
Para loop infinito POKE 12321,255 :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 20/08/2005
No e escuchado la version original, pero la composicion me gusta. Esi si, la mezcla, no se le falta algo, para q "llene", como el piano q suena mu bien pero no suena a real del to (reverb???). D todas formas, la idea es bastant buena, e imagino como podria ser la version original, q yo conoci las Atari, la Nintendo NES y la primera Gameboy tb eran pencas en sonidos (aunq el probotector siempre tuvo una BSO d lujo pa mi gusto). En definitiva, composicion d puta madre, mezcla regular.

Salu2 a to2
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 20/08/2005
Hola. Tengo opiniones encontradas respecto a tu tema. Aparte de que el sonido lo veo bastante bien así como la composición (tampoco he escuchado la original), estructuras etc., hay dos instrumentos que no me gustan nada, que son el piano y le lead principal. No sólo porque personalmente no me gustan, sino que creo que no pegan nada con el resto, que me parece la polla. Me encantan los soniditos raros que hacen al tema muy interesante.
A ver si subo pronto mi versión. La tuya, a pesar de ese par de cosas, me ha gustado :)
Saludos.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 20/08/2005
Oye, podias poner el tema original para comparar, no??? A mi el piano si me gusta como keda, pero como e dicho no me suena real del todo. Yo probaria a meterle algo d reverb o usar otro. Hay un soundfont gratuito d piano muy bueno, el "NS Piano".

Salu2 a to2
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 20/08/2005
http://www.worldofspectrum.org/projectay/
Aqui te vienen todos los temas de Spectrum
Subir
MGD
#6 por MGD el 20/08/2005
Hola a todos y gracias por las criticas \:D/
La verdad es q el tema de la mezcla es mi (una de ellas) asignatura pendiente y aparte lo he hecho un poco deprisa y corriendo ya q queria tenerlo terminado ayer (no es una excusa, es la verdad O:) .
He subido el sonido original del zx para q veais q aun era peor q una gameboy :D. Decir q esta todo hecho con reason con el piano de sus bancos. mmm...falta reverb? lo probare. Desde q me dijeron q me pasaba con las reverbs me da miedo subirlas demasiado para no enguarrar la mezcla. El lead era para "imitar" el original, un poco rayante, si.
Saludos
Subir
Altair
#7 por Altair el 21/08/2005
Oye, pues me ha gustado bastante. Y queda muy bien el meter por ahi soniditos de 8 bits, incluso el ruidito de carga del spectrum :) Muy buena combinación. Y que rápido te lo has currado!! Lo único que no me acaba de gustar es que a partir de cierto momento el tema ya deriva en algo que no tiene casi nada que ver con el tema original, pero vamos, que no voy a ser yo el que coarte la creatividad de nadie aqui :D

Muy buena versión, si señor!!
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 21/08/2005
altairSound escribió:
Lo único que no me acaba de gustar es que a partir de cierto momento el tema ya deriva en algo que no tiene casi nada que ver con el tema original


Ejem... pues si supieras lo que se está pareciendo mi versión a la original... :oops:
Subir
Altair
#9 por Altair el 21/08/2005
JOer, pero es que la del Knight Lore son 4 notas mal contás!!! anda que si te vas a limitar a eso iba a salir muy variada! :D

Yo me he puesto a trastear con la del Zanthrax, a ver si sale algo. Aunque ahora con las vacaciones y eso es cuando menos tiempo tengo de ponerme, curiosamente :P
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 26/08/2005
Pues me ha gustado mucho, no conozco el tema original así q opino desde cero. Me ha recordado a los temas q ponen en slay radio (http://www.slayradio.org/home.php). Lo veo muy currado, felicidades y que cumplas muchos más :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo