Show de Sintes

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 08/09/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
axel
#2 por axel el 09/09/2007
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 09/09/2007
Ya hace unos cuantos años de esto... 1985

Que tiempos aquellos :roll:

Muy guapo :D
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 09/09/2007
y el sinte pequeñito del pelu!!!cual es....Por cierto un pregunta estupida pero que tengo que hacer...Cual es la funsion de un arpegiador en el sinte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 10/09/2007
Havanna73 escribió:
y el sinte pequeñito del pelu!!!cual es....

El pelu, que me corrijan si me equivoco es Thomas Dolby.
Y el sinte...pues no sabria que decirte, si es una tb303 ( monofonico, aunque el tio se empeñe en tocar acordes) o una tr606, la cual es una caja de ritmos, que misteriosamente suena como un prophet 5 :lol:
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 11/09/2007
Havanna73 escribió:
Por cierto un pregunta estupida pero que tengo que hacer...Cual es la funsion de un arpegiador en el sinte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Intentaré explicarte que es un arpegiador... es una función de fraseo de notas midi que suele ser ascendente, descendente, aleatorio o por acordes, mas o menos ;-)

Si por ejemplo activas un arpegiador y tocas 3 notas a la vez, pongamos DO MI SOL, el arpegiador tocará esas 3 notas seguidas de manera que cuando acabe de tocarlas empezará de nuevo desde la primera nota y así sucesivamente DO MI SOL, DO MI SOL... Siempre según el tipo de modo de arpegiador, el caso anterior sería modo ascendente, el modo descendente sería tocando SOL MI DO, SOL MI DO, SOL MI DO... en modo aleatorio DO SOL MI, SOL DO MI, MI SOL DO y en modo acorde (chord) sería una reproducción del acorde de las 3 notas con un ritmo preestablecido en el arpegiador...

No sé si me he explicado bién :D

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo