Showtec creator 1024 pro

largo_peig
#1 por largo_peig el 09/02/2015
Buenas amigos necesito adquirir una mesa de luces y por tema de presupuesto e decidido comprar Showtec creator 1024 pro no se si alguien a trabajado ya con este tipo de mesas para que me de referencias sobre ella.

Paso un link para quien la desconozca.

https://www.youtube.com/watch?v=6ypfjLKK_SE
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sidelkc
#2 por Sidelkc el 09/02/2015
Pues me parece una copia con menos universos de la avolite pearl 2010 que ha sido durante muchisimos años un standar en el mundo de la iluminacion de directos. Ahora bien como digo es una copia y no se que tal respondera, de la avolite yo he trabajado con algunas copias y he tenido experiencas dispares algunas iban bien y otras eran un desastre. Un saludo
Subir
adtrance
#3 por adtrance el 20/03/2015
Al final la compraste? que tal va? un saludo
Subir
alesoundtech
#4 por alesoundtech el 24/03/2015
Por el precio, yo ahora estoy trabajando a veces con la Lighton 5 (http://www.equipson.es/prodDetail.asp?idproducto=706), y va fenomenal, con esta consola showtec he trabajado y bueno mi experiencia a sido regular, pero supongo que será porque estoy acostumbrado a otras consolas. Copias de según que consola, como dicen por arriba, las hay buenas y malas.
Subir
dbsound
#5 por dbsound el 16/07/2015
He adquirido recientemente una mesa de estas y debo decir que en mi caso, la mesa a veces graba la escena y a veces no hay manera (igual con el borrado), el creador de personalidades no he podido instalarlo en el pc (genera caracteres en chino) y por último escribí a Showtec a dos de las direcciones de su página (postventa y soporte) para solicitar ayuda y nunca respondieron. Es una pena porque la mesa es una gozada cuando funciona, pero para cosas serias no la recomendaría por todo lo anteriormente expuesto y por la relación calidad precio ya que no es barata y se ha de esperar más por el precio.

Un saludo.
Subir
dbsound
#6 por dbsound el 16/07/2015
Un detalle, la mía es la Creator 1024, no pro.
Subir
Ruben Asperilla Simon
#7 por Ruben Asperilla Simon el 17/07/2015
Puede ser problema de la mesa, si aun esta en garantia que la revisen
Subir
dbsound
#8 por dbsound el 28/05/2016
Hola de nuevo, por si a alguien le interesa y a casi un año de uso debo decir que la mesa no me ha fallado y posiblemente nunca falló, creo que el de el fallo era yo ](*,) que no estaba haciendo bien el grabado de escenas. Estoy muy contento con ella pese al sevicio postventa, la volvería a comprar ya que ahora hasta barata me parece. También corregir que todos los trabajos son serios, algunos más permisivos, pero hay que partir de esa base siempre. :wink:
Saludos
Subir
Ruben Asperilla Simon
#9 por Ruben Asperilla Simon el 11/01/2017
Como se pueden apagar las lamparas de las cabezas en esta mesa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo