Shreddage 3 Stratus

Galileo
#1 por Galileo el 08/12/2021
Después de mucho probar guitarras en varios sintes que tengo como el Integra 7, no consigo sonidos de guitarra satisfactorios ni realistas. Estoy pensando en adquirir el pack Shreddage 3 Stratus. Mi idea es que me lo traigan los Reyes Magos. ¿Me podeis decir que tal va?. Tengo un daw Sonar X3 Producer y una RME UFX. Supongo que es compatible. Mi idea es sobre todo aprovechar los sonidos porque no quiero riffs ni fraseos ya programados ni nada de eso. Solo componer yo a partir de los sonidos base. Decidme un poco como funciona si no es mucha molestia. Mil gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 08/12/2021
Hay bastantes hilos sobre plugins de guitarras virtuales y librerías, pero todos acaban sonando bastante estándar. Lo que quieres crear es para diversión o para acompañar producciones?
La guitarra rítmica y los punteos y fraseos son fáciles de emular, pero cuando se trata de solos y mezclas de técnicas, acabar en una librería puede encajonar el resultado (también facilitar mucho el trabajo).
Existe la opción de "contratar" remotamente guitarristas, lo ha valorado o realmente la solución de librería te va a dar el producto que quieres?
Piénsalo, el riff de saxo del anuncio de Fortuna costó 50$ (es un mito... seguramente falso) y generó millones.
https://musicandrock.com/canciones/baker-street-solo-de-saxo-rock
Subir
Galileo
#3 por Galileo el 09/12/2021
Estimado Wikter:

Agradezco muchísimo la respuesta. El hecho de crear de este modo, solo, es algo que tengo interiorizado, es algo inamovible, forma parte de mi propuesta. De hecho ya he explicado que ni siquera quiero riff preprogramados, solo necesito el sonido y su respuesta a la programación. Lo que me gustaría es saber que tal va ese pack, por si alguien lo conoce, o hay otros que pueden dar mejor resultado. Sería para acompañar producciones. Soy bastante minucioso programando. Necesito punteo, rítmica (me es lo más dificil) y solos - con y sin distorsión, algún riff con distorsión también)

Mil gracias, espero me pueda ayudar y un cordial saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo