Shukran (por metodico)

  • 1
metodico
#1 por metodico el 01/10/2009
hola a todos os quiero presentar un tema compuesto pensando en el mundo arabe y sus bailes aber que os parece la composicion y la produccion .......
el link ..
https:/www.hispasonic.com/musica/shukran/28321
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 01/10/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: mola mazo metodico en sonido suena bastante bien la instrumentacion genial esos ambientes tan morunos fenomenal y la guitarra explendida macho te superas en cada tema maestro si señor,!!!me has pegao un zerote al principio que te cagas jajajaja!!!!!!!!!solo decirte que tiene mucha ganancia al principio se escucha un sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ya que le das tanta ganancia con el sf9 :mrgreen: :wink: ponle un denoiser,jajjajjajajajaajaj [-X [-X no te enfades con migo macho pero mi opinion es esa ok :wink: :P por todo lo demas mi enhorabuena maestro =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#3 por metodico el 01/10/2009
bordon escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: mola mazo metodico en sonido suena bastante bien la instrumentacion genial esos ambientes tan morunos fenomenal y la guitarra explendida macho te superas en cada tema maestro si señor,!!!me has pegao un zerote al principio que te cagas jajajaja!!!!!!!!!solo decirte que tiene mucha ganancia al principio se escucha un sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ya que le das tanta ganancia con el sf9 :mrgreen: :wink: ponle un denoiser,jajjajjajajajaajaj [-X [-X no te enfades con migo macho pero mi opinion es esa ok :wink: :P por todo lo demas mi enhorabuena maestro =D> =D> =D> =D> =D>

hey monstro gracias por tu escucha y opinion lo del sssssssssssssss ya lo solucione o eso creo #-o y reemplace el mp3 de hispasonicos .
saludos
Subir
SHARYKEM
#4 por SHARYKEM el 01/10/2009
hombre manuel que tiempos aquellos cuando nos viamos a diario hace ya por lo menos 24 horas jeje estupendo el instrumental marroqui a mi me suena de maravilla aunque no escuche el mp3 anterior a este bueno un abrazo y................que eres un fenomeno :mrgreen: =D> =D> =D>
Subir
metodico
#5 por metodico el 03/10/2009
SHARYKEM escribió:
hombre manuel que tiempos aquellos cuando nos viamos a diario hace ya por lo menos 24 horas jeje estupendo el instrumental marroqui a mi me suena de maravilla aunque no escuche el mp3 anterior a este bueno un abrazo y................que eres un fenomeno :mrgreen: =D> =D> =D>

hey monstro saluda a tu amigo cuqui de mi parte que le veras mas que yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y alos chicos al chato al anton tos esos amigos tan formales que te as agenciao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ajjajajaajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos ......
Subir
Holy Kairos
#6 por Holy Kairos el 03/10/2009
Te felicito metódico, el sonido que logras sacar en tus mezclas son para quitarse el sombrero, no sé como lo haces, pero lo haces :mrgreen:
Dios te guarde, un abrazo gigante.
Subir
NusratFateh
#7 por NusratFateh el 05/10/2009
Esta muy bien conseguido, especialmente esos arreglos de cuerdas.
Un abrazo
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 06/10/2009
Tienes un talento que confío que se haga público.
Subir
metodico
#9 por metodico el 07/10/2009
Megadan escribió:
Te felicito metódico, el sonido que logras sacar en tus mezclas son para quitarse el sombrero, no sé como lo haces, pero lo haces :mrgreen:
Dios te guarde, un abrazo gigante.

yo te agradezco tu apoyo con tu opinion gracias amigo
Subir
metodico
#10 por metodico el 07/10/2009
NusratFateh escribió:
Esta muy bien conseguido, especialmente esos arreglos de cuerdas.
Un abrazo

hola nusra otra vez en uno de mis hilos todo un lujo tenerte por aqui gracias y un abrazo...
Subir
metodico
#11 por metodico el 07/10/2009
carmeloc escribió:
Tienes un talento que confío que se haga público.

ese carmelo la verdad que ablas desde la amistad pero sabes que esto lo ago por puro hobiie pero esto es un alago que madre mia me lo boy a terminar de creer.... saludos carmelico =D> =D> =D>
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 07/10/2009
metodico escribió:
carmeloc escribió:
Tienes un talento que confío que se haga público.

ablas
...

ablas...como te pille. No lo digo desde la amistad, lo digo desde el respeto y el reconocimiento: yo he tenido las oportunidades que tú; pero multiplicadas por 1.000 y me ha servido de bien poco; tú , todo concentración, en vez de tocar 20 palos, te has centrado en esto y le vas sacando un partido enorme. Claro que también , lo dicho, tienes uno o varios dones.
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 08/10/2009
vuelvo a decir lo que me dijo en su dia mi primo que esta casado con una irlandesa los arabes en andalucia hay alguna conexión con la musica irlandesa tu tema al principio asi me lo confirma de nuevo despeus si que se vuelve i envuelve en un baile de caderas de los siete y mil velos deahi te espero
un saludong mu grandullong =D>
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 08/10/2009
No se si lo sabe la esposa de tu primo; pero el arco de herradura, que todo el mundo diría que es lo genuino del arte musulmán, o más propiamente del arte de oriente medio en los primeros momento de expansión hacia mesopotamia oriente medio (las primeras mezquitas) es un motivo celta, queaprece en todos los re`pertorios de arquitectura y orfebrería nórdicos en la alta edad media y a finales del imperio. Realmente no es ni celta, creo que es un atavismo proveniente de los indoeuropeos (como muchos motivos ornamentales del arte islámico). El arte árabe es una arte sincrético y pobretón que fue adoptando los repertorios de los viajeros. Los Griegos y los romanos no desconocían a los galos, a los normandos, los vikingos. Esos mitos de zonas aisladas ya nadie se los cree.
Caravenserai
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 09/10/2009
Qué texturas metódico...suena muy bien, abundantes sutilezas también. Me gusta!! :D =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: increíble que sean exactamente 4 minutos :D

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo