Shure FP32 Reparación

Grau
#1 por Grau el 11/12/2012
Hola a todos,

Acabo de comprar un mixer Shure FP32 y tiene un ruido de fondo un poco molesto. Me gustaria saber si alguien me puede passar el circuito del aparato para poder repararlo. Alguien conoce algun servicio tecnico de estos de toda la vida que pueda tener este tipo de diagramas?

He leido en diferentes posts en internet que este mixer siempre se ha caracterizado por ser un poco ruidoso però no en la medida que lo és el que he adquirido. También me gustaria saber si alguien que haya tenido el mixer o aya trabajado en un servicio técnico pueda conocer los problemas comunes que este presenta. A primera instancia se me ocurre que seria buena idea recapearlo, y a lo mejor también mejorar el filtrado de la corriente, en el manual de usuario propone poner una resistencia de 100 ohm en el positivo de la bateria, lo he probado y reduce un poco el ruido però sigue siendo molesto.

No lo quiero tirar! aunque és viejo esta en muy buen estado y me parece un aparato bien echo pensado para durar muchos años!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alonso Velasco
#2 por Alonso Velasco el 11/12/2012
Quizás contactando con ellos mismos puedan facilitarte el diagrama que mencionas:

http://www.shure.eu/support/service-repair/index.htm
Subir
Grau
#3 por Grau el 12/12/2012
Muchas gracias alonsound por tu respuesta, la semana passada contacte con varias oficinas de servicio tecnico de shure, en la mayoria no he tenido respuesta y en las que si, solo tienen el diagrama del FP32A, el cual es diferente que el FP32.

Algun servicio técnico de toda la vida (almenos des de los '80) que puedan tener ese diagrama?

Muchas gracias!
Subir
Grau
#4 por Grau el 12/12/2012
Tengo el service manual !!

Al final los del servicio Shure de UK me lo han enviado. Bueno voy a intentar reparalo y modificarlo, si lo consigo voy a exponer lo que aya echo en el ya que creo que és una buen mixer que, aunque esta obsoleto, se puede conseguir a un precio de risa en ebay y es un cacharro echo para durar.

Por si alguien lo necesita el esquema ahora o en el futuro lo puede descargar en el siguiente link > http://www.mediafire.com/?1692sq8q6ejem
Subir
bandeapart
#5 por bandeapart el 12/12/2012
Shure es una marca hecha para durar y para recibir disparos, explosiones y caer de un quinto piso xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo