Shure ksm27SL

albrtcho
por el 25/09/2007
Buenas a todos. A ver, sobre este precio, que ronda casi los 450 Euros, que tal os parece este micro condensador. Yo creo que ya es un buen micro no?
A ver si dais sugerencias. https://www.thomann.de/es/shure_ksm27sl.htm
Gracias.
Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Eduardoc
por el 25/09/2007
Subir
albrtcho
por el 27/09/2007
Ok.

Y de entre estos dos ultimos, el rode nt2-a y el se electronics 2200a. Con cual te kedas? Supongo que no habra mucha diferencia entre ellos no.

Gracias
Subir
Eduardoc
por el 27/09/2007
Si vas a grabar guitarras eléctricas y se va a usar el micro para ponerlo delante del altavoz, el nt2a soporta más presión que el 2200, pero si es solo para voces quizás el se electronics, pero los dos están muy bien entre ese rango de precios......... Pero para mi gusto es mejor el sonido de estos que el del shure.
Subir
albrtcho
por el 27/09/2007
Ok. Pues en este caso sería sólo y exclusivamente para voces, pues necesito uno más o menos bueno para ello, no necesitaría grabar con el ningun tipo de instrumentos. A ver sobre cual me decido..

Gracias.
Subir
Fulerillo
por el 29/09/2007
eduardoc escribió:

Yo personalmente me pillaría el rode nt1a, que suena igual de bien que el 2a pero cuesta 179 euros. Lo que encarece el 2a es el filtro pasa grabes y el atenuador, que yo, personalmente, no uso:

https://www.thomann.de/es/rode_nt1a_inkl ... nmikro.htm
Subir
Eduardoc
por el 29/09/2007
Fulerillo escribió:
Yo personalmente me pillaría el rode nt1a, que suena igual de bien que el 2a pero cuesta 179 euros. Lo que encarece el 2a es el filtro pasa grabes y el atenuador, que yo, personalmente, no uso:

https://www.thomann.de/es/rode_nt1a_inkl ... nmikro.htm

Entre el Nt1a y el Nt2a hay mucha diferencia de sonido, más allá de las diferencias de patrones polares, filtros y atenuadores.....
Subir
Fulerillo
por el 29/09/2007
eduardoc escribió:
Entre el Nt1a y el Nt2a hay mucha diferencia de sonido, más allá de las diferencias de patrones polares, filtros y atenuadores.....

Has probado los dos? Yo no, pero es que precisamente quería pillarme el nt2a y un tecnico de sonido de gran prestigio (ha grabado y producido varios discos de oro, platino y doble platino) cuyo nombre no voy a desvalar aquí ,me aconsejo que me comprase el nt1a, porque si lo voy a utilizar solo para voces (o para platos de batería poniendo dos, para guitarras uso sm57) me irá de perlas y no notaré diferencia de sonido con el nt2a, pero ya te digo que yo no he probado ninguno de los dos...
Subir
Eduardoc
por el 29/09/2007
No conozco al técnico de sonido de gran prestigio que ha grabado tantos discos de oro, platino y doble platino, pero lo que yo te puedo decir, que no he grabado ningún disco que haya sido ni de oro ni de platino o doble platino, es que el nt2a tiene un sonido mejor que el nt1a.

También puede ser una buena opción para poner delante del ampli de guitarra junto con el sm57 ya que soporta mucha presión.

Por otro lado si que notarás una diferencia de sonido entre el nt2a y el nt1a, el nt2a suena mucho mejor, además de tener más prestaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo