Shure Pg58-xlr

Cogiendoalbaricoques
#1 por Cogiendoalbaricoques el 06/10/2010
Hola.
¿Que tal va el shure pg48-xlr? https://www.thomann.de/es/shure_pg48xlr.htm
(70Hz-15kHz.)
Quiero comprar una pareja para usar con voces masculinas en directo en conciertos de "rap" con mi grupo
salas pequeñas con un equipo sonido amateur que tengo, exactamente:
power mixer:
https://www.thomann.de/es/tmix_pm600_powered_mixer.htm
(the t.mix PM600 powered mixer - 1x 150W/4Ohm, 6 mic (XLR)/line (TRS) inputs with 2-band EQ per channel, one stereo line Input (phono), 3-band master EQ, DSP with 16 effects, aux send/return, speaker out: 2x TRS. Dimensions: 405 x 200 x 270mm. Weight: 7kg)
altavoces pasivos:
https://www.thomann.de/es/the_box_pa15eco_mkii.htm
(The Box PA15 ECO MKII, full-range passive speaker, 15" LF driver, 3" HF driver, 70Hz-15kHz, 115dB maximum SPL, 200W/8ohm (RMS), 800W/8ohm (peak), 90º x 90º dispersion, 1/4" jack connectors. Dimensions: 447 x 350 x 595mm. Weight: 17.5kg, optional matching cover 242910)


Un saludo, espero una respuesta sobre este microfono o alguno relacionado
economicamente, no hay mucho mas presupuesto para microfono dinamico de directo.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 06/10/2010
La marca no es mala, para nada jaja, pero la verdad q nunca use un shure q este por debajo del 57 58. No llegas al Shure SM 58? Si podes ahorrar un poquito mas e ir por ellos, altamente recomendable. Robustos, para voces van re bien, en vivo la rompen!
Sino te recomendaria q veas si los podes probar antes y comparar con estos mismos a ver cuanta diferencia hay..

Los q te puedo recomendar, q los conosco y he usado, son los Behringer xm 800, van bastante bien y son mas baratos (unos pocos $) q esos shure. Tal vez sean mejores esos, no lo se, pero los behringer andan muy bien. Saludos!
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 06/10/2010
Ahorra para los SM58, enserio, tarde o temprano acabaras haciendote con uno o más, entonces no tires el dinero en estos cuando en nada querras el sm58

saludos
Subir
Cogiendoalbaricoques
#4 por Cogiendoalbaricoques el 06/10/2010
tengo un shure sm58, si, que me costo mucho comprar
porque veo excesivamente ese precio para un microfono de directo
y la musica hoy en dia a mi por lo menos no me da para comer
para un par de conciertos al mes que llegamos a dar todo el conjunto
ya sabeis como esta el patio de la musica ai fuera, muchachos.

voy a mirar esos guarringer, a ver que tal, porque ultimamente
me ha sorprendido mucho esta marca con unas mesas de mezcla
que son parecidas a unas pioneer, se ve que los productos
no son la mierda de hace unos años.

Un saludo
Gracias, de verdad.
PAZ
Subir
Cogiendoalbaricoques
#5 por Cogiendoalbaricoques el 06/10/2010
encontrado tambien estos que me vienen perfectos de precio
http://www.djmania.es/tienda/behringer- ... -6320.html
en el grupo somos 3 mc's y un dj es decir 4 componentes
100 pavos por micro shure sm58 para 3
son 300 pavazos que no tenemos ahora mismo.

¿Creeis que estos micros behringer sonaran como cualquier otro micro del carrefour de 6€?
Las estadisticas pintan chispa mas o menos igual que el shure pg58
por 42€ tengo 3 microfonos, solo tendria que comprar 3 cables xlr tambien
no se me va a ir a mucho mas de 60€, o sea el precio es el adecuado
pero no se, si alguien ha probado estos microfonos o lo que sea
de pedirlos lo pediria a djmania.net
aqui en almeria no hay tiendas de musica en condiciones hay una en la capital
pero es la tipica que hasta la misma tienda compra en thomann para revender
a un 200% es decir que por ejemplo un controlador midi de 50€ de 25 teclas m-audio
en la tienda te sale alrededor de 150€, no se si me entendeis cuando me refiero
a este tipo de tiendas, jaja.

Espero una respuesta, gente.
Gracias!!!!!!!!
Subir
Tomi73
#6 por Tomi73 el 07/10/2010
Mira los q pones vos no los escuche nunca. Los xm 800 q te pase, los probe y suenana muy bien, mas para vivo q queres vos. Fijate si encontras algunos audios en internet, algun video en youtube, nose.
Subir
Cogiendoalbaricoques
#7 por Cogiendoalbaricoques el 07/10/2010
Tomi73 escribió:
Mira los q pones vos no los escuche nunca. Los xm 800 q te pase, los probe y suenana muy bien, mas para vivo q queres vos. Fijate si encontras algunos audios en internet, algun video en youtube, nose.

esos xm800 ni se venden ya en españa, estan descatalogados y no he escuchado ningun audio de ellos por ningun sitio.
De esos que puesto el link en el post arriba, si que he escuchado como suenan a traves de los tipicos sonidos de acapella
que ponen para microfonos en muchas tiendas on-line, suenan bastante bien, las frecuencias son buenas, pero no me acabo de fiar, vaya que sean como cualquier otro microfono barato de centrocomercial, que dan bastante mala calidad, suenan como un microfono de pc de esos que los enchufas a la entrada rosita, para jugar al counter strike con tus colegas, y eso no lo quiero para un directo, pero tampoco me puedo permitir el lujo de gastarme 300€ para 3 microfonos de directo, asi que voy a optar por seguir buscando informacion sobre ese pack de micros guarringer, que sera los que compre.

Un saludo
Gracias, de verdad.
Subir
thewho
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo