Shure QLXD4 emisor y micro QSM 9

  • 2
Aqueronte
#16 por Aqueronte el 03/10/2018
Ese micro comprado en las tiendas chinas ronda los 100€.
Yo denunciaría a quien te lo ha vendido, pues lo vende como micrófono Shure original.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aroma2011
#17 por aroma2011 el 03/10/2018
Si estoy viendo la forma de hacerlo, pero si pudiera ver donde lo venden exactamente será bueno, yo no lo encuntro por ningún sitio en Internet, y no se si la tienda tan famosa y en cima es distribuidora de Shure en su zona, puede vender micros chinos, valla tema, pido ayuda a todos los que podáis ayudar para que este individuo no siga haciéndolo estas cosas, es más la tienda alquila con opción a compra de todo, y no se si cuando le alquilan lo que sea lo alquile como marca original y sean imitaciones chinas. Gracias por contestar y de ante mano muchas gracias a todos a ver si busco un solución a esto
Subir
Aqueronte
#18 por Aqueronte el 04/10/2018
Si la empresa es distribuidora de Shure, habla directamente con Earpro y coméntales el problema.
Subir
FirstRow Studios
#19 por FirstRow Studios el 30/01/2019
€ 104,62 | 2017, 740-776 MHz de uhf de la etapa de micrófono profesional fabricante QLXD4 inalámbrico único micrófono de karaoke
https://s.click.aliexpress.com/e/fRE9Fxj

Aquí tienes el enlace del modelo chino q pareces tener.

Igualmente si es una imitación es de la versión anterior del modelo QLXD de Shure ya que esté tampoco tenía entrada ethernet
Subir
aroma2011
#20 por aroma2011 el 30/01/2019
Muchas gracias por la información un saludo, cunto estafador hay suelto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo