Shure SM 86 VS Beta 58A

robtfe
#1 por robtfe el 21/01/2004
Hola estoy un poco trabado con que opcion de micro quedarme de estos dos para grabar voz en casa de chico y chicas, voces de Soprano y Tenor
es decir agudos.
Tengo q elegir entre estos 2, son los que me gustan pero no se cual.
El SM86 es un de condensador vocal, dice la pagina, q es ideal para la voz femenina, significa esto q tal vez mi voz siendo tenor, no quede genial??, quedará raro?, y el Beta 58 dice q es un micro ideal, de los preferidos mundialmente para el directo, es decir tambien significa q si está preparado para el directo, la grabacion en casa quedará rara?, o la cogerá perfecta.
Los dos micros valen practicamente igual.
el SM 86 30.000
y el Beta 58 28.000 creo.
Que opcion me dais?, si conoceis otro micro asi de condensador o dinamico realmente bueno, para estas caracteristicas q he puesto, lo agradeceria ya q estamos.
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
d3iDe
#2 por d3iDe el 21/01/2004
No te preocupes por lo que pone en la web sobre el SM86, dice que es ideal para voz femenina, pero no que sea exclusivo para tal, quédata con éste, mejor de condensador para las voces, y mas si lo vas a utilizar para grabar, pero... si no lo vas a utilizar para directo, por que no te haces con uno con diafragma grande, tal como un Rode, o un AKG???
De todos modos, de los dos me quedo con el SM86.

Saludos y suerte.
Subir
robtfe
#3 por robtfe el 21/01/2004
d3iDe escribió:
No te preocupes por lo que pone en la web sobre el SM86, dice que es ideal para voz femenina, pero no que sea exclusivo para tal, quédata con éste, mejor de condensador para las voces, y mas si lo vas a utilizar para grabar, pero... si no lo vas a utilizar para directo, por que no te haces con uno con diafragma grande, tal como un Rode, o un AKG???
De todos modos, de los dos me quedo con el SM86.

Saludos y suerte.


Muchas gracias.
Q tipo de micro sobre las 30.000 me recomiendas de esa marca?, Rode o AKG???
Subir
labrix
#4 por labrix el 21/01/2004
Merece la pena pillarse uno de los que habéis hablado (de condensador) en vez del sm58. porque el precio es muy parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo