Hola compañeros, estuve buscando la duda que les plantearía continuación por medio de este foro pero no encontré a alguien que la haya posteado recientemente, así que aquí va...
hoy compre un Shure sm57 y compre la base y un cable de micrófono e instrumento como este:
http://cloud4.lbox.me/images/v/201206/dt-cable-del-microfono-dme04-con-1-4-estereo-xlr-hembra-en-el-enchufe-de-3-metros_dixqps1339399660166.jpg
todo me costo aproximadamente 150dlls junto... en fin, cuando lo conecte a mi interfaz la cual es una POD studio gx y quise hacer pruebas con mi amplificador, me di cuenta que mi DAW (reaper) no estaba detectando nada, hasta después que me puse mis audífonos logre escuchar mi amplificador sonar y muy bien pero muy muy muy bajito, casi a unos -20db o menos!
mi cuestion es:
¿debo comprar un preamp para el micrófono que acabo de comprar?
¿ estaré conectando algo mal?
¿alguien sabe como lograr una mejor respuesta sin tener que gastar mas? estoy algo corto de dinero ahora...
un amigo mio me esta ofreciendo una mezcladora behringer con 4 canales y toda la cosa, creen que me sirva mas que mi interfaz? yo me imagino que si pero quiero sus opiniones si no es mucha molestia...
en fin gracias de antemano y espero sus respuestas con ansias =)
hoy compre un Shure sm57 y compre la base y un cable de micrófono e instrumento como este:
http://cloud4.lbox.me/images/v/201206/dt-cable-del-microfono-dme04-con-1-4-estereo-xlr-hembra-en-el-enchufe-de-3-metros_dixqps1339399660166.jpg
todo me costo aproximadamente 150dlls junto... en fin, cuando lo conecte a mi interfaz la cual es una POD studio gx y quise hacer pruebas con mi amplificador, me di cuenta que mi DAW (reaper) no estaba detectando nada, hasta después que me puse mis audífonos logre escuchar mi amplificador sonar y muy bien pero muy muy muy bajito, casi a unos -20db o menos!
mi cuestion es:
¿debo comprar un preamp para el micrófono que acabo de comprar?
¿ estaré conectando algo mal?
¿alguien sabe como lograr una mejor respuesta sin tener que gastar mas? estoy algo corto de dinero ahora...
un amigo mio me esta ofreciendo una mezcladora behringer con 4 canales y toda la cosa, creen que me sirva mas que mi interfaz? yo me imagino que si pero quiero sus opiniones si no es mucha molestia...
en fin gracias de antemano y espero sus respuestas con ansias =)

no hombre, si ese es mi tono normal, no tiene nada de rudo, es simple, la mezcladora es una muy mala compra, no le des vuelta y olvídate de ella, con una interfaz te basta, eso por un lado, por otro lado te digo que no busques soluciones sin conocer el por que te esta ocurriendo esto, lo primero es deducir por que te ocurre, luego vemos como lo solucionamos, por eso señalo que si no tienes idea del por que, entonces por que te adelantas pensando en comprar cosas?