Shure sm57 o sennheiser E604

Osruigi
#1 por Osruigi el 31/12/2003
Me explico, necesito completar mi equipo con unos microfonos para los toms(que pretemdo utilizar tambien para guitarras y lo que se preste), y no se cual de estos dos coger.
¿Por qué?, pues porque se que resultan más cómodos para los toms lo de sennheiser, pero no resultaran tan cómodos para otros usos(y tampoco se si seran tan versátiles como los de shure), por otro lado no se si los de Shure seran menos adecuados para los toms(en cuanto a lo que sonido se refiere).
En fin, me gustanria que me ayudarais con el peso de vuestra experiencia.
GRACIAS.
Subir
smjgamyi79
#2 por smjgamyi79 el 31/12/2003
yo he probao los dos para toms y mi opinión es que los senheiser van de PM pa grabar los timbales, tambien para congas y percusiones en general... lo de la pinza no es problema se puede quitar y poner el micro en un pie. Ahora bien, el shure es más versátil, puedes grabar amplis, percusión, caja, charles incluso voz si me apuras ;)...

De todas formas esos dos modelos que comentas me parecen cojunodos los dos, asi que seguro que cualquiera te irá bien.

Un saludo y feliz año.
Subir
Osruigi
#3 por Osruigi el 03/01/2004
Gracias, por tu respuesta.
No sabia que el E604 de sennheiser también se podía poner en un pie (¿pero te refieres a poner en un pié con una pinza, como cualquier micrófono corriente?).
De todos modos, si ademas de los toms quiero grabar guitarras y otros instrumentos que no son de percusión, ¿cual debería de pillar?.
Subir
Quique
#4 por Quique el 03/01/2004
Yo uso los dos, los de pinza para toms y los 57 para caja, amplis,etc.... mi ultima compra a sido un 57, y con el ya tengo 3.Adeu
Subir
madelmoe
#5 por madelmoe el 03/01/2004
Tendré que comprarme uno de esos...
Subir
cardomi
#6 por cardomi el 03/01/2004
olasss
Pues yo creo q un 57 suena bastante mejor q los sennheiser en cualkier caso,(timbales, caja, congas, guitarras...) la unica comodidad de los 604 es la pinza.. pero siplemente es eso, una comodidad.
saludoss
Subir
Walter
#7 por Walter el 05/01/2004
a mi me mola mas el sennheiser 421
Subir
merlonegro
#8 por merlonegro el 05/01/2004
Walter escribió:
a mi me mola mas el sennheiser 421


muy recomendables y recomendados para percusion, con voz tampoco se quedan atras.
Subir
pitch-on
#9 por pitch-on el 05/01/2004
yo igual prefiero mas para guitarras los 57 que los de pinza, aunque estos ultimos tambien le dan un rollo chulo (57 esta tan utilizado que suena muy tipico). y para la caja pues depende lo que quieras obtener ya que el 57 tiene un sonido mas metalico en mi opinion. y para timbales igual me decanto por los de pinza.

si te quieres comprar 1 o 2 micros pues yo me pillaria los 57.

salu2
Subir
Proty
#10 por Proty el 05/01/2004
esta claro que el sh 421md juega en otra LIGA, sino quiza me decantaria por el 57....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo