No se si estoy en la seccion correcta para preguntar si alguien conoce un microfono que en apariencia es muy simil al Shure SM57 y que es el "SKP Pro 57", asi como hay unas versiones chinas del clasico SM58 y que la verdad no suenan tan diferente ( algunos chinos no son tan malos y otros horribles ) , en este caso encontre unos que al parecer seria version del SM57, alguien `ya lo conoce y quizas pueda decirme si es algo parecido en sonido con el Shure? o dista mucho de acercarse?? y la verdad es que lo encontre nuevos a un precio ridiculamente mas bajo, a veces las buenas versiones o copias de equipos son mas economicas pero este es bastante mas economico, y cuando digo bastante me refiero a un 25% o menos del valor del original. Si alguien se ha tropezado con este bicho y me dice que si, se parece en el sonido podria atreverme a comprar uno para usarlo en vivo en amplificacion de instrumentos, y si me dicen que realmente es un asco de microfono, que ni tal de pagar por eso... entonces.. nada mas que hacer. Dejo esta duda por si alguien me tira una bengala luminosa e ilumina mi camino.
Saludos
Saludos