Shure SM57 vs. Smson CO3

AMPER-1
#1 por AMPER-1 el 31/10/2008
Hola compañeros....!!!!buscando un mic para grabar voces y guitarra acustica, presento estas dos opciones...que en Argentina estan al mismo precio.....CUAL ES MEJOR??? :?: :?: :?: Gracias por la ayuda que siempre dan....!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 31/10/2008
no conozco los smson co3 pero shure 57 es un micro que se lleva usando mucho tiempo para directo y para algunas cosas en estudios y tiene mucho nombre por que es un buen micro y sobre todo muy robusto
Subir
pandeitorpro
#3 por pandeitorpro el 31/10/2008
Yo te aconsejaria que uses los dos... yo lo estoy haciendo para grabar voces, ya que ni uno ni el otro me convencian del todo por separado... pero juntos podes sacar un muy buen sonido. Saludos.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 31/10/2008
Uno es de condensador de estudio y el otro dinámico de directo o instrumento...

Para guitarras y voces el c03 no está mal, es micrófono de los más baratos pero es resultón por que precio que tiene, que de hecho es más barato que el sm57 por lo menos por aquí está por unos 70€ el c03 y el sm57 por 95€

Aquí tienes un banco de pruebas de 6 micrófonos de estudio y que está el samson c03 con sonidos grabados de guitarra acústica, eléctrica y voz con cada uno de estos micros:

http://rapidshare.com/files/87178040/pr ... c.zip.html

Saludos
Subir
GoTxE
#5 por GoTxE el 03/11/2008
Yo tengo el Samson C03 y está muy bien. Me gusta mucho como suena para voces e instrumentos acústicos y para ser un micro de condensador con 3 patrones está tirado de precio. El SM57 es un estándar, pero está más pensado para grabar instrumentos.

Si quieres el micro para casa mejor el C03. Si quieres un micro también para escenario que sea robusto y suene bien mejor el SM57, o en tu caso igual el SM58, que es más indicado para voces y acústicos.
Subir
sectado
#6 por sectado el 04/11/2008
Mira yo diria que mires para el futuro, si vas a meterle duro mas adelante vas a seguir usando el sm57, pero no el co3, porque vas a querer otro condenser.
Aunque ahora te sirva mas el co3 para futuro vas a usar mas el 57 que el otro, entonces anda por el 57, y cuando puedas pega otro condensador.

SAludos
Subir
GoTxE
#7 por GoTxE el 05/11/2008
Estoy de acuerdo con sectado, el 57 es un micro para toda la vida.

Ahora bien, lo primero que tienes que pensar es el uso que le vas a dar. Si vas a grabar muy a menudo y sacar un rendimiento económico de tu trabajo ve comprando el mejor equipo que te puedas permitir. De hecho para voces y acústico me iría a por un SE2200A de condensador, por ejemplo, que en el foro lo ponen muy bien.

Para hacer cuatro cosas en casa, en cambio, el C03 va de sobra y por lo que vale siempre puedes comprar otro mejor más adelante.
Subir
evil5150
#8 por evil5150 el 05/11/2008
yo opino = que la mayoria ve por el 57 primero
Subir
AMPER-1
#9 por AMPER-1 el 07/11/2008
Entonces el 57 me va a dar mejores resultados en las voces tambien??? :?:
Subir
slashed
#10 por slashed el 07/11/2008
hombre, no es un micro especifico para voces. Si no me equivoco, para voces está su hermano el SM58. Pero lemmy el de motorhead canta en directo con un SM57.
Subir
Noise Devil Studio
#11 por Noise Devil Studio el 08/11/2008
Yo diria que primero C03 pues mencionas que lo necesitas para grabar voces y guitarras acusticas. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo