Shure sm58 o studio projects c1

Javier M.
#1 por Javier M. el 21/12/2013
hola que tal mi duda es la siguiente tengo un shure sm58 y quiero grabar en mi habitacion que no esta acondicionada, vivo en un piso y tampoco esque se escuchen muchos ruidos en la habitacion, a no ser que el el niño del vecino de abajo se ponga a correr..bueno estaba pensando en adquirir un studio projects c1 pero nose si sera adecuado para mi habitacion, nose si captaria al vecino o la calle desde mi habitacion y gastarme el dinero para nada..o pensais que es mejor grabar con el shure sm58 por ser dinamico,es para hip hop gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier M.
#2 por Javier M. el 23/12/2013
ehy nadie opina de esto que haya tenido la misma duda?
Subir
yoew
#3 por yoew el 25/12/2013
jejejejej me hace mucha gracia...estas exactamente como cuando empece yo.....una habitacion pelada un ordenador y un shure sm 58....bastante precario , pero eso nos va a desanimar ¿verdad¿....

en una habiatacion sin acondicionar (que no es lo que toca) si metes un micro de condensador vas a grabar hasta las pajaritos de la calle.....quedate con el dinamico de momento y no te gastes la pasta ...prueba con el shure..


paz
Subir
7notas
#4 por 7notas el 25/12/2013
Lo mismo pienso que yoew, no es para desanimarse que el sm58 es un muy buen micrófono. Tal vez en la medida de lo posible buscaría invertir en tratamiento acústico o en un buen preamplificador que complemente el micrófono, uno nunca sabe como puede sonar un micrófono hasta que no lo prueba con un buen preamplificador.

Te dejo por si te interesa el enlace sobre un artículo que escribí de micrófonos y sus características principales, creo que te puede servir!!

http://blog.7notasestudio.com/eligiendo-que-microfono-comprar/


Felices Fiestas y suerte en tus proyectos!!
Subir
Javier M.
#5 por Javier M. el 26/12/2013
asi que con el de condensador se graban hasta los pajaritos de la calle jaja pues menos mal que no llegue a pedir el studio projects gracias
Subir
evel
#6 por evel el 27/12/2013
El SM58, que es un mic dinamico bastante bueno para el precio que tiene y practicamente un estandar usado por muchisimos grupos.

El de condensador no lo recomiendo para una room sin acondicionar porque son mucho mas sensibles y vas a grabar hasta el mas minimo sonido y va a ser un problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo