Shure srh 750dj

  • 1
Carlos da_Silva
#1 por Carlos da_Silva el 01/11/2012
Hola, he buscado información sobre ellos, pero no me queda nada en claro, por que la verdad no hay casi información. Me gusta mucho el diseño, pero estoy harto de auriculares que parten siempre por le mismo sitio, por dónde une el auricular con al diadema. No busco una calidad e sonido increíble, ni nada por el estilo, solo quiero unos auriculares que suenen bien y que sean duraderos, que no rompan por ese sitio, como se lee de los hdj 500 o los sony mdrv 500.

Los que tengo en mente son estos:

- Shure srh 750dj

- Krk kns 6400

- Sennheiser hd25


Sé que todos me diréis que sennheiser, o por lo menos la mayoría, creo que hay pocas cosas que no sepa de estos cascos y es el único que probé de los 3, es el más caro, pero también sé que no me equivocaría, estéticamente me atraen más cualquiera de los otros dos y en comodidad, los sennheiser no me son muy cómodos que digamos, me son más cómodos del estilo de los otros dos.

Shure y Krk, son marcas que me inspiran confianza, pero claro, estaría mejor tener algunos comentarios de alguien que los tenga o los haya podido probar.


Sobre los shure y los krk, la verdad que no encontré mucha información en la web, solo algunas reviews, pero recién salidos al mercado y pienso que para saber la calidad de un producto, hay que esperar a ver como aguantan el paso del tiempo.



Os dejo una comparativa de la respuesta de frecuencias de los tres.
Archivos adjuntos ( para descargar)
comparativa shure .tiff
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 01/11/2012
Imagen no disponible
Subir
Carlos da_Silva
#3 por Carlos da_Silva el 02/11/2012
Los shure y los krk andan sobre los 100€. Los Krk me parece que tienen una respuesta más plana en general, pero bueno eso tampoco me importa mucho.

Ya que nadie los ha probado o eso parece, que opinais de la bisagra de estos auriculares??? qué impresión os da??

975173ef0edda786913179fcedb88-3414598.jpg


Imagen no disponible
Subir
Carlos Pino Ferrer
#4 por Carlos Pino Ferrer el 03/11/2012
Yo tengo los shure 750dj, son espectaculares en cuanto a sonido, comodos y resistentes. Una muy buena compra.
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 03/11/2012
#4

Muchas gracias socio, en cuanto a calidad de sonido y comodidad, leí mucho y tengo bastante claro que me sirven, lo que me interesaba saber era la resistencia al paso del tiempo, la dureza de las bisagras y todo eso, que no terminen partiendo por esa zona.

El problema es que en toda galicia no hay una puñetera tienda de material dj o simplemente de audio decente, y para comprar sin mirar, bajo pedido, lo hago online directamente.

Están de precio a la mitad de los hd25, y estos no creo que sean el doble de mejores. (99€ los shure y 198€ los hd25)
Subir
Exess
#6 por Exess el 03/11/2012
Esos Shure tienen una pinta fantastica!
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 03/11/2012
No puedo opinar sobre el modelo que preguntas, pero yo tengo los SRH840 y estoy muy satisfecho con estos cascos.
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 03/11/2012
#6

A mi el diseño me encanta, si además suenan bien y son duraderos como dicen, por menos de 100 € creo que no hay otros mejores, para el uso que les quiero dar.


#7

En general solo he leído buenas críticas sobra esta línea de shure, no encontré mucha cosa, pero lo poco que encontré los dejaba en buen lugar.


Hay alguna otra opción que creáis que deba tener en cuenta antes de decidirme?? de entre 100 y 200 € ??
Subir
David Collado Gimeno
#9 por David Collado Gimeno el 04/11/2012
yo los senheiser los tuve y me duraron muchos años aunque comodos no son mucho pero weno quede contento con ellos.ahora tengo para casa unos sony inalambricos que nunca me han dao ni un fallo y suenan de cine y para salir por ahi tengo unos akg 240 studio que por 100 euros que me costaron muy contento con ellos e iwal tambien te pueden valer
Subir
Carlos da_Silva
#10 por Carlos da_Silva el 04/11/2012
#9

De akg encontré cosas interesantes, pero no me gusta mucho el diseño, sennheiser era la opción segura, pero creo que me decidiré por los shure, parecen buenos auriculares, no creo que me defrauden, de todas formas muchas gracias por tomarte la molestia de contestar. se valora. :birras:

Saludos
Subir
fiddie
#11 por fiddie el 05/11/2012
Yo acabo de hacerme con los Technics RP 1200 y la verdad, encantado me hallo.
Subir
live!
#12 por live! el 06/11/2012
y los Sony MDR-V700DJ?hace tiempo los usaba Jeff Mills
Subir
tantee
#13 por tantee el 06/11/2012
Hace unos días dejé una comparativa de Dj techtools entre los cuales estaban los Shure y los Ultrasone Dj1, yo me compré los ultrasone, pero los Shure, que los he probado, son fantásticos.
Subir
Carlos da_Silva
#14 por Carlos da_Silva el 06/11/2012
#12

Pero tienen el problema de la fragilidad de la bisagra no??


#13

Gracias por el comentario, podrías pasarme el enlace??
Subir
live!
#15 por live! el 06/11/2012
La verdad es que no he leido ningun mal comentario de ellos, pero parece que ya no estan de moda, quizas sea marketing..... a mi me gustan mucho y en thomann estan por 110 euros.

Los shure por cuanto los habeis visto? en microfusa 100 euros.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo