¿Cual de estos shures sm58 es original?

Alvaro Zuma
#1 por Alvaro Zuma el 23/11/2018
https://www.cashconverters.es/es/es/segunda-mano/microfono-shure-sm58/CC023_E769189_0.html
https://www.cashconverters.es/es/es/segunda-mano/microfono-shure-sm58/CC042_E553151_0.html?cgid=1949-cod_c-8-shure

Algún entendido me dice si son originales alguno de estos?
Subir
skywalker
#3 por skywalker el 11/02/2019
Asi es dificil reconocerlos pero normalmento los 58 que se venden falsos no llevan interruptor por lo que me inclinaria por comprar el 2
Subir
Alfredo Martin
#4 por Alfredo Martin el 11/02/2019
los dos mas falsos que un billete de 13 euros.

Un saludo.
Subir
Q
#5 por Q el 11/02/2019
#3
Los dos que ha puesto llevan interruptor. Mira las fotos.
Y aunque alguno no lo tuviese también podría ser bueno. Shure los fabrica con y sin interruptor.

#4
Solo por curiosidad, ¿cómo sabes si son falsos a partir de esas fotos mediocres? Porque el aspecto, la formas y demás es idéntico a cualquier SM58. Hasta la bolsa y la pinza son clavadas.
La única cosa que me descoloca, y podría ser perfectamente un error del anunciante, es que lo describan como omnidireccional, cuando es bien sabido que los SM58 son cardioides.
Subir
Alfredo Martin
#6 por Alfredo Martin el 11/02/2019
Que fabrica los SE con interruptor es cierto pero también es cierto que son como los unicornios... ni dios ve uno y todo el mundo compra el clasico sin interruptor. A dia de hoy es tal el numero de falsificaciones que yo ya parto de que cualquiera que vea en internet en sitios no oficiales o tiendas serias sin verlo en persona ES FALSO y más en una pagina o tienda de ese tipo. Puede ser radical pero es la única forma de no meter la pata.

Por cierto si se trata de un SM58SE lo normal es que se dia que se trata de un SM58SE no crees?

Un saludo.
Subir
Q
#7 por Q el 11/02/2019
#6
Vale. Entonces es básicamente un tema de probabilidades. No me parece un mal sistema en este caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo