Si abro un proyecto y abro otro

involucrado
#1 por involucrado el 17/02/2010
...sin cerrar el primero, he comprobado que se cierra automáticamente (el primero) sin preguntar si deseo guardar los cambios. ¿Hay alguna manera de recuperar esa información? :(

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 17/02/2010
Pues no lo sé, pero si no hace s control+s a menudo acticva el guardado automático en opciones globales--guardar automáticamente :wink: .

Pues sí...si que lo hace, pero si no cierras el primero el que abras se abrirá como un nuevo proyecto pero el anterior seguirá abierto....al menos en mi 6LE :wink: .
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 17/02/2010
Gracias Pueblo. Acabo de fijarme, y tengo guardado automático cada 0 minutos, o sea que no tengo :( , creo que lo configuré así ni me acuerdo cuándo...., es que no creí que me hiciera falta :(

(El mio es un 6PE)

Me fijé en conf. global y hay una opción que dice "permitir varias versiones de archivo de protecto (CWP)" y lo tengo destildado...¿será eso que no me permite abrir dos proyectos a la vez?

:(
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 17/02/2010
Leí la ayuda, nada que ver... :(
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 17/02/2010
Qué raro, Gabriel. Yo puedo abrir varios proyectos; de hecho me va muy bien para copiar partes y configuraciones de plug-ins de uno a otro... Tiene que haber una opción en configuración que permita/impida hacerlo... (por cierto, mi versión es la 4 PE).
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 17/02/2010
Gracias Zoo!!

....

:roll:

....

:roll:
Subir
jaraujo
#7 por jaraujo el 03/03/2010
Desde las primeras versiones de Sonar, nunca he tenido problemas con tener mas de un proyecto abierto a la vez.
Cuestion de buscar donde esta el error en el setting .
saludos
Subir
josegui
#8 por josegui el 03/03/2010
En Opciones----Gobal hay una casilla para que abra un sólo proyeyto o varios a la vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo