¿Y si hacemos crónicas de conciertos?

gar_ink
#1 por gar_ink el 07/09/2007
Lo dejo caer:

Nos estaría mal un Post-it en algún subforo con las crónicas personales de los conciertos a los que asistamos los hispasónicos. Incluso sería interesante ver la crónica de diferentes hispasónicos sobre un mismo concierto (seguro que en más de uno concidimos) para tener mas opiniones y más puntos de visto de un mismo evento.

Podríamos incluso acompañarlo de fotos personales que tomemos alli nosotros mismos (dentro de lo que la ley permita).

¿Os parece buena idea? ¿alguien rompe el hielo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 07/09/2007
P.D. Podriamos hacer en un hilo del foro, o crear un blog general de conciertos (adminisitrado por alguien) y que esa persona cuelgue nuestras crónicas..
Subir
Yep13
#3 por Yep13 el 07/09/2007
Eso, eso... Dejemos que el subjetivismo aficionado y tendencioso impregne las conciencias y amargue los inicios de los que ya de por sí, lo tienen difícil.

Ahora bien, si te refieres a crónicas de gente ya consagrada... no me gusta igualmente, pero tampoco me gustan muchas otras cosas y poco se puede hacer.

Digo esto conociendo el tono general de Hispasonic y a sabiendas de que cuando dices "crónica" será CRITICA no constructiva (no lo digo por ti pues no te conozco, lo digo por el foro en genera, aunque parece que últimamente se ha suavizado un poco)

En fin, suerte igualmente.

¡Salud!
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 07/09/2007
No me referia a crónicas de gente consagrada. Me referia a crónicas del usuario de a pie, que al fin y al cabo puede ser más objetivo o al menos vemos los directos desde un punto de vista mucho mas imparcial que el de un crítico musical (en principio).

Se que, sobre todo útlimamente, el tono general de hispasonic es el que es... poco hay que decir sobre esto. Pero no creo que un hilo sobre críticas de conciertos vaya a ser un escándalo.

Por supuesto en todas las crónicas debe haber y habrá algo de crítica, pero creo y espero que los que escriban sepan enfocarla de una manera inteligente y que no critiquen sin sentido o por joder la marrana.

Gracias Demiurgo82 por la observación, realmente es algo que hay que tener en cuenta.
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 08/09/2007
Hombre, también la opinión prefesional estaría bien :D

Es que hace mucho que no voy a un concierto sin currar...y no es por ganas...jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo