Ya no usas la soundblaster ¿no? ¡Que sonido!
Genial con las melodías, las variaciones (como la del 2.10), los arreglos, esas guitarras solitas... en fin, un tema redondo.
Chao, chao, charachachao... (se pega coño, se pega).
Salud!
No se si te habia oido una cancion con inicio y tan acustica..
Super pegadiza....
ramalazo ........ Oasis....
El cambio desde el chil out se nota un huevo!!! para mi para positivo eh!!!
Y no! no creo que ha sido la soundblaster lo que ha cambiado!
Me gusta la instrumentacion... la voz... se ve que las utlimas tomas te salia mas rasgada!
Tan solo dos detalles en la voz te diria... pero son tan frikis que ni eso!
Y un detalle en el solo de guitarra.... que queda muy solo!!! vacio! con poca instrumentacion.. poco acompañado.... se queda sin punch!
me gusto!
salu2
Con esa declaracion de principios en la letra diciendo tomalo o dejalo, solo se hacer esa musica con esa voz tu mismo, pero claro puñetero lo que no dices es esas ganas de gustar que le pones y ademas creo que eres mas que consciente que lo consigues con estos temas que se pueden tatarear al terminar el tema , esa confianza que le pones la transmites en optimismo y seguridad en ti mismo y para mi es el resultado que te salgan redondos.
un saludo grandote
Hola Jaume.
Que solo sabes cantar y tocar? Bueno te diré que también sabes arreglar, componer, producir, etc. etc.
Un temazo. Suena muuuy bien y muy pegadizo.
Me encantó.
Chau Jaume, chau, chau, chau, chau...............
Saludazos.
Hola Jaume.....hace tiempo le cogiste el truco a componer temas urbanos y parece que salen con una frescura increible. Tienes un estilo propio muy definido al igual que tu sonido que es inconfundible. Ademas, la estructura esta muy bien hilvanada.....vamos que tienes muchos factores de exito. Lo que a mi me gustaria, y esto es una opinion personal, es escucharte alguna vez algo mas arriesgado....como si dijeras: "esto ya lo tengo dominado,,,,ahora voy a probar otras cosas"..bien como parte de un tema o como un tema distinto.
De todos modos, componiendo temas como este tienes un valor seguro en tus manos.
Un abrazo!!