Si os mola el drum'n'bass...

TurboHz
#1 por TurboHz el 18/07/2002
Hemos montado un foro para junglists y junglettes hispanohablantes...

Nuestra intención es intercambiar conocimientos e ideas, e intentar activar y potenciar la escena drum'n'bass en España.

Para ello, proximamente desarrollaremos una web, y pondremos en comun fechas de fiestas, etc. para que nadie se pierda nada por desconocimiento.

Bueno, pasaos por
http://www.bajopresion.com/forum

y registraos.

Un saludo!

[ Este mensaje fue editado por: TurboHz _FIL 2002-07-18 07:33 ]
Subir
Temblorx Baneado
#2 por Temblorx el 18/07/2002
abreme!! ha mi mola bsatante el d`m`b en una honda Keny Ken si mola mucho y el ambient tambien!!! por fin hay alguien que intenta meter esto mas de lo que esta abreeee!!!!! ya que este estilo en este pais es d una pekeña minoria,para mi es uno de los estilois mas elegantes y selectos,ademas yo tengo temas mios de estos estilos abreeee!!ahora me paso por hay!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Subir
TurboHz
#3 por TurboHz el 18/07/2002
Hombre no voy a decir que es el mejor estilo musical del mundo... como en todo, tiene sus mas y sus menos. Lo que si se es que es la música que más me 'pone'... no se los breaks, los sub bajos que crean esa atmosfera...

Pásate por el foro y muestranos tus temas!

Tambien seria interesante que os pasarais por el foro General y hablarais un poco sobre vosotros, un poco a modo de presentación...

Un saludo

Alguien escribió:
Quote:
El 18-07-2002, a las 08:17, TechnoTemblorx escribió:
abreme!! ha mi mola bsatante el d`m`b en una honda Keny Ken si mola mucho y el ambient tambien!!! por fin hay alguien que intenta meter esto mas de lo que esta abreeee!!!!! ya que este estilo en este pais es d una pekeña minoria,para mi es uno de los estilois mas elegantes y selectos,ademas yo tengo temas mios de estos estilos abreeee!!ahora me paso por hay!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo