ITorrent escribió:
Hola Hector!, soy the first one!
Me encanta como suena el tema, pop del bueno, comercial y muy elegante. Me gusta mucho el trato que le das al aire entre instrumentos, los planos y compresión. Me gustaria hacerte una pregunta acerca de las baterias, ya que hoy dia es complicado saber si hay o no programación, imagino que sabras cual es...y si son programadas, me aventuro a preguntarte, que libreria es.
Yo dispongo de varias, pero quizas me decante por Addictive Drums, tal vez por el tipo de sonido y versatilidad que tiene, aunque he de decir que BFD, con su sonido "airoso",me hizo pensar lo importante que es la microfonia en estos cacharros...tal como hablabamos del posicionamiento en otros vsti, pienso que deberian lograrse más este tipo de emulaciones, precisamente con el posicionamiento de micros.
Por cierto, me encanta tu estudio, jaja!

Hooolaa Ivan, es verdad eres the first one, jajajajjj
Gracias por tu comentario, es un honor para mi recibirlos precisamente de alguien tan profesional como tu.
En cuanto a la batería...es real, es Jose Mena, un gran batería muy amigo mio.
Hablando de samplers de baterias, te recomiendo, despues de haber probado todos los que comentas, ( BFD,Addictive ), EZ Drummer, concretamente el preset Nashville, es espectacular.
Los samplers aunque suenan muy bien, volvemos a lo de siempre, finalmente cuando grabo baterías reales, siempre consigo mejores resultados. Entre otras cosas, la presión del sonido grabado en el estudio es mayor, la interpretación del músico, etc, etc...
En cuanto a la microfonía, tanto si es real como si es sampleada, es fundamental para mi, tener tomas de sala o rooms, para este tipo de instrumentos. Sacas mejores resultados en mezcla y en ese sentido, ya vienen muy bien los BFD, Addictive, EZ Drummer, etc.
Por cierto, me alegro que te guste mi estudio...a tu disposición...jajjajjjjj.
Un abrazo,
Héctor.