Si Señor, esto si es una......

Born®
#1 por Born® el 21/09/2006
Poned los altavoces del ordenador y disfrutad del video. Solo el sonido ya es acojonante. Hay gente para todo....[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Beyoto = BeyTone
#2 por Beyoto = BeyTone el 21/09/2006
cuadrados, los cojones los tiene cuadrados.
Subir
Born®
#3 por Born® el 21/09/2006
A mi lo que mas me impresiona es cuando la ola rompe y lo chiquitin que se ve el tipo en comparacion con la ola...
Subir
Born®
#4 por Born® el 21/09/2006
...y el de la moto acuatica?
Subir
Beyoto = BeyTone
#5 por Beyoto = BeyTone el 21/09/2006
ese sale por patas en seguida... sabia decisión
Subir
Born®
#6 por Born® el 21/09/2006
jajaja, como para quedarse, ¿no?. en youtube hay mas videos de estos. en realidad acojonan. este año se hizo en san sebastian un campeonato de "big waves" y creo que gano un local de san sebastian, y ademas sale en youtube.
Subir
Born®
#7 por Born® el 21/09/2006
este si que esta acojonado, dice cuenta atras y se queda en six, six, six, six....[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#8 por Born® el 21/09/2006
Pero este es el mas cachondo de todos. Estan haciendo sky dive en pelotas.... :lol:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#9 por Born® el 21/09/2006
¿Es que la gente se aburre tanto? Ya solo les falta dispararse en los genitales con perdigones....
Subir
undercore
#10 por undercore el 21/09/2006
lo has visto en jack ass? aunque creo que era con un arma lanzapelotasdegoma de la policia
Subir
Born®
#11 por Born® el 21/09/2006
bueno, ahora que lo dices es verdad, me suena algo de eso. tambien vi como le tiraban cosas al knoxville desde un segundo piso y el acostado en el suelo, con un casco en sus partes. se trataba de tirar cosas al "protegegenitales".....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo