Si te sientes poderoso ecualizando voces te dejo mi acertijo

vieryan
#1 por vieryan el 23/09/2014
Buen dia o buena noche a ustedes chicos de Hispasonico, traigo mi drama no se que hacer, mi produccion han sido de mucha satisfaccion en cuanto instrumentos, pero en cuanto a la voz :Z no es lo mismo, tengo un microfono dinamico nada costoso pero no se porque suena tan horrible, no poseo conocimientos en cuanto apreciar si un microfono tiene calidad, pero ustedes han de grabar y producir mucho han de haber escuchado muchos audios de voz crudos y yo no tengo esa experencia, diganme chicos es el deber de la ecualizacion o es el microfono la razon que este audio es tan desagradable, lo coloco en mis parlantes y me da dolor de oidos!!! :Z esto me imposibilita llegar a paso de reverb delay y una masterizacion, no logro ecualizar esto no se si es el microfono o es mi falta de conocimiento en cuanto voces


Posdata: el audio que me grabe improvisando, solo tiene compresor y desnoiser en formato wav, dejenme su opinion no se que hacer
Archivos adjuntos ( para descargar)
expeimen.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Axel Rivera
#2 por Axel Rivera el 23/09/2014
Comprate un buen previo.
Subir
Acero
#3 por Acero el 23/09/2014
Adjunto una edición a la rápida, igual se le puede sacar mas, pero ve si te ayuda a decidirte.

:hispasonic:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba.mp3
Subir
1
Dogbert
#4 por Dogbert el 23/09/2014
Olvidate de usar denoiser, en donde más se nota el mal uso o el abuso de un denoiser es precisamente en las voces.

Usa un micrófono y un previo de mejor calidad y no vas a necesitar denoiser.
Subir
vieryan
#5 por vieryan el 23/09/2014
fue un denoiser rapido para, no subir un audio con mucho ruido, bueno tomare tus consejos , no estoy a mucho comprar un microfono condensador
Subir
Acero
#6 por Acero el 23/09/2014
Te cuento:

- Corte de bajos en 100 hz
- Filtro Shelvyn 10 khz +2 db
- Compresión -2db de reducción con cla 76 mono (waves)
- Relace al rededor de 1,5 khz y 4,5 khz, algo asi de 2 db.
- Delay sin feedback y bien suave.

Eso, cualquier duda estamos para ayudar.
Subir
Hernán Ariel.
#7 por Hernán Ariel. el 23/09/2014
Mierda que suena horrible y desentonado... :juas:
Subir
Acero
#8 por Acero el 23/09/2014
#7

jajajaja, pero igual dijo que fue una prueba nomas! :satan: :juas:
Subir
vieryan
#9 por vieryan el 23/09/2014
hey Acero me impactas mucho, hahahaha no tengo experiencia en cuanto voces, estoy emocionado poner en practica tus consejos, para aprender a balancear las frecuencias, gracias muchas gracias Acero

y si fue desentonado pero fue rapido, recien habia comido, me sente cante, lo primero que se me vino a la mente hahahaha fue imprrovisado a primera toma hahah que risa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo